9.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un Guardia Civil herido en el cuello por arma blanca al mediar en una ri?a de pareja

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una ri?a familiar en una vivienda del Paseo de Recoletos de El Tiemblo (?vila), sin que la persona que solicita la intervenci?n de las fuerzas de seguridad tenga constancia de que haya alguna persona herida.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de ?vila, que desplaza una de sus patrullas a la vivienda, y queda informada además la Policía Local de El Tiemblo. Minutos más tarde, es la Guardia Civil quien contacta con el 1-1-2 para solicitar asistencia m?dica para uno de sus agentes, que ha resultado herido en el cuello y un hombro tras ser atacado con un arma blanca durante la intervenci?n. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de El Tiemblo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al agente herido, a quien se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de ?vila.

1 COMENTARIO

  1. Plica y Guardia Civil sufen 26 agersines al día.
    En 2011 (record de la serie) fueron 12.210.
    En el 2016 se produjeron 9.571 con 8.364 detenidos. Solo uno fue juzgado en la Audiencia Nacional.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -