11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Esta es la población que podr?a tener Medina del Campo en el 2050

-

- Advertisement -

P.F.- La Universidad Católica de ?vila ha desarrollado un buscador en el que se pueden consultar los movimientos naturales de la población de la totalidad de municipios de Castilla y León. En el proyecto se han tenido en cuenta par?metros como la tasa de envejecimiento y sobre envejecimiento, flujos migratorios y supuestos de natalidad y fecundidad.

Poblaci?n de Medina del Campo y Comarca

Partiendo del padr?n municipal del 2018, donde Medina del Campo cuenta con 20.583 habitantes de partida, la villa contará -tal y como apunta este estudio- con 19.637 habitantes en el año 2030 y con 16.437 en el 2050, lo que situar?a la tasa de envejecimiento de la localidad en un 34,7%.

Si atendemos a otros municipios de la comarca, como puede ser El Carpio, de los 1.024 empadronados en 2018, se estima que solamente 634 ser?n los que sigan en el padr?n en el año 2050.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Ese estudio se supone que lo han dise?ado bas?ndose si hasta el 2050 sigue gobernando el Doctor Sánchez.

      • Si estuviese o estuviera, decir si estar?a es casi bordear el analfabetismo

        • Me suelo fiar del corrector y lo hago r?pido, si no tienes otra manera de insultar a los demás seguro que en alguna ocasi?n tambi?n te ha pasado lo mismo a ti, es lo que tiene tener mentalidad comunista, se ve la paja en el ojo ajeno y no la rama en el propio.

    • Si en este pueblo hubiera respeto, sobre todo el respeto que se debe uno a s? mismo, la gente no trabajaria 60 horas a la semana con contratos de 20, por 800, pavos, y estar?a li?ndola en la calle, de eso va el respeto

  2. En 2050 Medina del Campo no existir? si gobiernan la izquierda ayudada por los comunistas. Más bien se llamar? Timisoara del Campo o Medina del Sahara. Al paso que vamos son los únicos que hacen que aumente la población.
    La población y otras cosas…..

  3. Me parece q se pasaron poniendo habitantes….mientras sigan tratando como lo hacen a quienes intentamos llevar all? nuestra empresa…. En este caso hablo de PSOE q gente de pp y ciudadanos fueron quienes me ayudaron… As? q para entonces si siguen con el rollo de las ayudas pues aquello sera un reino de taifas o rumania II vaya d?cese de aquellos q viven sin trabajar.., q pena… Reducid la burocracia no jodais a quien intenta hacer algo, ayudar a encontrar terreno o cederle a quien trae trabajo y ver?is como la cosa mejora, no pong?is vagos q t dicen q ese no es su trabajo cada vez q tienes una duda con cada uno de los papeles q t mandan, no tardes meses en dar de paso un papel… Ah y cuando la empresa no es siro o ibersnack por pocos puestos de trabajo q genere cada uno de ellos har? q una familia pueda comer q la preguntita de cuantos puestos de trabajo generas… Jode mucho directos puede q pocos indirectos mas pero medina vive de las pymes y vale ya de q nos den hasta en l cielo de la boca. A mi me da igual un grupo pol?tico q otro pero el PSOE lo ha hecho de pena por experiencia… Pero el pp y ciudadanos me han ayudado mucho y nadie se ha enterado no lo han hecho x llevarse la gloria… Ah? lo dejo. Aaah y menos ayudas y mas trabajo q si les vas a soltar 500? tb les puedes dar una escoba y q barran las calles x esos 500?

    • con gente como t? lo raro es que no haya bajado a?n de los 15.000.
      Ser? que hay mucho viejo subvencionado y trabajo en negro.

      • Si? Cuantas personas conoces q viven de las ayudas y pasan de trabajar? La ayuda deber?a ser a cambio de un trabajo q como eso escuece ya intentaran buscar un trabajo de verdad con mas sueldo… Gente como yo? Q se molesto en estudiar mientras trabajaba y lo sigue haciendo? Q se ha hecho a si misma desde lo mas bajo pero siempre de forma honrada? Q es capaz de dar de comer a 4 familias pagando sueldos justos no miserias xq antes de empresaria tb fui curranta y lo sigo siendo codo con codo, q papa y mama no me han dado nada y no llegando a los 40 con mucho esfuerzo consigo tener algo… Me vas a disculpar pero ojal? Medina estuviera llena de gente como yo trabajadores, emprendedores, responsables y q a Medina y a España?a la suman, no la restan. Ah? t lo dejo x si lo quieres leer.

        • Totalmente de acuerdo en que no ayudan nada a los «peque?os». Entiendo que un gran grupo como grandes fabricas o supermercados dan mucho trabajo, pero que se acuerden de nosotros, de los sufridores que para poner una «mierda» de negocio mil trabas, que en muchas ocasiones toca cerrar antes de tener todos los papeles….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -