10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: ?No ir a votar significar?a consolidar en el Gobierno a los responsables de la corrupci?n y la despoblaci

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL participa en Salamanca en un acto público con José Luis ?balos
El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, asegur? hoy que ?no ir a votar el 10 de noviembre significar?a consolidar en el Gobierno a los responsables de la corrupci?n y la despoblación?, como ocurre en Castilla y León con el pacto PP-Ciudadanos.
As? lo se?al? hoy Tudanca en un acto público en el que particip? junto al secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, y el secretario de Organizaci?n del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis ?balos, en el auditorio San Blas de la capital salmantina.
Tudanca se refiri? al pacto alcanzado en Castilla y León entre PP y Ciudadanos que demuestra c?mo gobierna la derecha que, en menos de tres meses, ya les han convocado una huelga general porque ?no tienen palabra?.

Tras recordar que los socialistas no quer?an una nueva convocatoria electoral porque ?s?lo quiere repetir el examen quien sac? mala nota? y el PSOE gan? las elecciones, mientras otros ?han quitado la posibilidad a los ciudadanos de tener el gobierno que quer?an?.
El PSOE, asever?, ?nunca ha concurrido a las elecciones con el af?n de conseguir el poder? y el bloqueo del resto de partidos ha dejado patente que ?el PSOE es el único que puede garantizar un gobierno s?lido, estable, progresista y que le d? estabilidad al pa?s?.
Frente a ello, insisti? en que hay que ir a votar porque en Castilla y León tenemos ?un magn?fico ejemplo de qu? pasa s? no vamos a votar y suman las derechas: que pactan sin escr?pulos para repartirse el poder?. ?Esta tierra tiene más dignidad en sus cuatro costados que todos los dirigentes del PP y Ciudadanos juntos?, remach?.
?Hay algo esencial para regenerar la política: tener palabra y Mañueco en estos tres meses ha demostrado que no tiene palabra y alguien que no tiene palabra no puede gobernar?, a?adi?.
Por su parte, el secretario de Organizaci?n del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis ?balos, censur? el ?fraude electoral? que se produjo en Castilla y León tras las elecciones auton?micas, que gan? el PSOE de Luis Tudanca y que tras el pacto de PP y Ciudadanos se qued? fuera de la Junta.
?balos defendi? la convocatoria de nuevas elecciones y neg? que se produzca por un fracaso del PSOE. ?Los que realmente han fracasado son los del cuento de la derecha?, se?al?, para recordar que desde la derecha se ha acusado a Pedro Sánchez de que gobernar?a a cualquier precio.
Sin embargo, las derechas, como ocurri? en Castilla y León donde se produjo ?fraude electoral?, si suman, gobiernan ?sin ning?n pudor?.
Por eso, ahora, la derecha lo que quiere es desmovilizar para que ?solo vayan a votar los suyos?.

1 COMENTARIO

  1. El que va a dejar esto despoblado y con hambre va a ser ZapaSánchez como salga de presidente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -