1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Soraya Mayo: ?Nuestra campa?a hablar? de propuestas, de futuro, de ilusi?n, de trabajo y de esfuerzo para conseguir una Españaña mejor?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El equipo electoral provincial de Valladolid se ha reunido de nuevo para hacer seguimiento de c?mo se están desarrollando las acciones y l?neas de trabajo de cara a los comicios del pr?ximo 10 de noviembre, a los que acude como candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid,?Soraya Mayo.

El grupo, formado por una decena personas encargadas de distintas ?reas, ha estado debatiendo las distintas estrategias y acciones que se están llevando a cabo desde la provincia de Valladolid a lo largo de la carrera electoral en la que estamos.

?El Objetivo de esta reunión es plantear una campa?a que sea capaz de movilizar al votante de centro, al votante de Ciudadanos?, y es que, ha argumentado Mayo ?nuestro votante es el que más tarde se moviliza, el más cr?tico y el más exigente con los candidatos as? que yo espero que esta campa?a les movilice, volver a seducirles y que conf?en en Cs como alternativa de gobierno en las próximas elecciones del 10 de noviembre?.

?Nuestra campa?a hablar? de propuestas, de futuro, de ilusi?n, de trabajo, de esfuerzo y de un objetivo com?n que nos debe unir a todos y es conseguir una Españaña mejor?, ya que, ha justificado Mayo, ?llevamos demasiado tiempo paralizados, demasiado tiempo sin reformas, demasiado tiempo sin hacer lo que este pa?s necesita y espero que muchos votantes conf?en en nosotros para poner este pa?s en marcha?.

Por su parte, la coordinadora de estrategia territorial,?Gema Gómez, que ha presidido la reunión, ha hablado de las l?neas de actuaci?n que se establecieron en su momento y de c?mo se estaban materializando al tiempo que ha destacado que??somos un equipo coordinado y preparado y estamos afrontando esta campa?a con la firme intenci?n de ofrecer políticas reales que nos saquen del bloqueo al que nos ha sometido Sánchez estos Últimos meses?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -