Noviembre se llena de ritmo con la 28 Semana Internacional de la Música

0
El cartel anunciador de la 28 Semana Internacional de la Música frente al Auditorio Municipal

P. De la Fuente.- La 28 edición de la Semana Internacional de la Música se celebrará en Medina del Campo del 4 al 10 de noviembre. Esta misma mañana se ha presentado la programación musical de mano del director de dicha semana, Emiliano Allende; Cristina Aranda, concejal de Educación y Cultura y Eduardo López, Técnico de Cultura.

Con un presupuesto que ronda los 40.000 euros, los conciertos de los que se podrán disfrutar correrán a cargo de Katia Guerreiro, Adolfo Gutiérrez Arenas y Patxi Aizpiri, Ara Malikian, ‘La Traviata’, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Arcángel y Fahmi Alqhai y, finalmente, un concierto para niños y niñas.

El abono tendrá un precio de 66 euros. Para renovarlo, se efectuará únicamente en taquilla del viernes 4 al martes 8 de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas. La venta de abonos nuevos, que también se podrá ejecutar por internet, se realizará del jueves 10 al domingo 13 de octubre. En cuanto a la venta de entradas, la taquilla abrirá unos días más tarde, concretamente el 14 de octubre de 18.30 a 20.30 horas y dos horas antes de cada concierto.

 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.