7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Noviembre se llena de ritmo con la 28 Semana Internacional de la Másica

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- La 28 edición de la Semana Internacional de la Másica se celebrará en Medina del Campo del 4 al 10 de noviembre. Esta misma mañana se ha presentado la programaci?n musical de mano del director de dicha semana, Emiliano Allende; Cristina Aranda, concejal de Educación y Cultura y Eduardo L?pez, T?cnico de Cultura.

Con un presupuesto que ronda los 40.000 euros, los conciertos de los que se podr?n disfrutar correr?n a cargo de Katia Guerreiro, Adolfo Guti?rrez Arenas y Patxi Aizpiri, Ara Malikian, ‘La Traviata’, la Orquesta Sinfúnica de Castilla y León, Arc?ngel y Fahmi Alqhai y, finalmente, un concierto para ni?os y niñas.

El abono tendr? un precio de 66 euros. Para renovarlo, se efectuar? únicamente en taquilla del viernes 4 al martes 8 de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas. La venta de abonos nuevos, que tambi?n se podr? ejecutar por internet, se realizar? del jueves 10 al domingo 13 de octubre. En cuanto a la venta de entradas, la taquilla abrir? unos días más tarde, concretamente el 14 de octubre de 18.30 a 20.30 horas y dos horas antes de cada concierto.

 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -