12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento aprob? la moción para «dignificar el comercio ambulante»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Pleno celebrado ayer aprob? la moción presentada por el grupo municipal del PSOE que reclamaba la «dignificaci?n del comercio ambulante» y que realizar? un cambio de ubicaci?n de estos comerciantes para las próximas Fiestas de San Antolín con los votos a favor de todos los partidos excepto Medina Primero.

La concejala del PSOE, Teresa Rebollo, denunci? la precariedad que sufrieron algunos de estos comerciantes situados en la calle Respaldo de Lope de Vega. Sin embargo, la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carre?o, explic? que estos vendedores estaban situados en Reales Carnicer?as con «una minor?a» en Respaldo de Lope de Vega. Carre?o quiso dejar claro que se atendi? a estas personas «de manera digna».

Por su parte, Medina Primero mostr? su oposici?n a la moción, pues explicaron que el Ayuntamiento debe centrarse más en «apoyar el comercio medinense».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Son los mismos que han detenido en Olmedo por vender falsificaciones. Y al comercio de Medina que le den por el orto……manda narices.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -