8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenidas dos personas como presuntos autores de delitos de tráfico de estupefacientes, tenencia il?cita de armas y desobediencia grave

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional en colaboraci?n con la Guardia Civil y la Policía Local han detenido en Medina del Campo en el marco de la operaci?n «Aceitera», el pasado día 25 de octubre, a R.M.B de 55 años y B.S.A.B. de 24 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes, tenencia il?cita de armas y desobediencia grave.

La detención del segundo de ellos, fue realizada, tras una persecuci?n ya que se salt? un control policial, resultando heridos tres policías. Durante el dispositivo se procedi? a la intervenci?n de dos armas de fuego, 450 cartuchos de distinto calibre, 1062 gramos de una sustancia blanca pulverulenta, a?n por analizar, pudiendo tratarse de sustancia estupefaciente.

A B.S.A.B. le constaban en vigor varias Reclamaciones Judiciales, cuatro Detenciones y Personaciones y dos Detenciones e Ingreso en Prisi?n por diversos delitos.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, ingresando B.S.A.B. en prisi?n y el otro fue puesto en libertad con cargos.

La Operaci?n se está desarrollando en colaboraci?n y apoyo de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucciónón?n de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -