6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana los vecinos de la comarca visitar?n a sus difuntos en los campos santos

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Con motivo de la festividad de ?Todos los Santos?, que se celebrará mañana viernes, 1 de noviembre, son muchos los vecinos que deciden hacer una visita a sus difuntos en los campos santos, lugares que abrir?n sus puertas con un horario especial durante estas jornadas. As? mismo, los cementerios presentan un aspecto diferente durante este fin de semana al acoger una gran cantidad de centros de flores que los familiares llevan a sus seres queridos.

Por ejemplo, en Bobadilla del Campo normalmente la celebraci?n de una misa precede a la visita del cementerio, el cual «ha aumentado el número de difuntos en los Últimos años desgraciadamente», explica Francisco Pastor, alcalde del municipio. En la localidad de Serrada, tambi?n se lleva a cabo una misa, y adem?s, «el Ayuntamiento entrega una rosa a los fallecidos en este año», afirma Cesar L?pez, alcalde del pueblo.

Cada municipio celebra este día con distintas tradiciones y actos, pero todos ellos hacen un homenaje a todos sus seres queridos que por motivos naturales de la vida mañana no podr?n estar con ellos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -