10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Voz de Medina entrevista al candidato del Partido Popular al Congreso por Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El candidato número 1 al Congreso por el Partido Popular de Valladolid, José ?ngel Alonso, ha pasado esta mañana por la redacci?n de La Voz de Medina, donde ha sido entrevistado para la contraportida de la próxima edición impresa. Además, el pol?tico ha mostrado sus impresiones sobre la actualidad en Onda Medina y Telemedina.

Con tan s?lo 26 años, el actual alcalde de Villal?n de Campos, se presenta para ser uno de los diputados más jóvenes del Congreso. Alonso ya pas? por el Senado en la pasada Legislatura y ahora ocupa el puesto de Isabel Garc?a Tejerina para las listas de la C?mara Baja.

En la entrevista, José ?ngel Alonso ha querido apelar a la «unidad del voto», algo que ha recordado ya realiz? en su localidad, donde consigui? alzarse en la Alcaldía gracias a esa unidad despu?s de venir de una situación en la que había varias candidaturas que logr? juntar en torno al Partido Popular. Además, el candidato ha afirmado que luchar? por «crear empleo» a trav?s de una reforma fiscal propuesta desde su formación.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -