10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid se suma al rosa con motivo del D?a Mundial contra el c?ncer de mama

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, participa en las mesas informativas que la institución provincial ha colocado por todos sus edificios institucionales, con motivo del D?a Mundial contra el c?ncer de mama,? para para repartir lazos rosas de solidaridad con la enfermedad e información sobre la misma.

Asimismo, la Diputación de Valladolid iluminar? de rosa el Castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino y el Palacio Pimentel se adornar? de rosa, desde hoy hasta el domingo, para sensibilizar sobre el c?ncer de mama. Una iniciativa que se pone en marcha con motivo del D?a Mundial de la Lucha contra el c?ncer de mama que se celebra el 19 de octubre.

Una iniciativa que se pone en marcha con motivo del D?a Mundial de la Lucha contra el c?ncer de mama que se celebra el 19 de octubre.

De este modo, la institución provincial se suma a la iniciativa de la Organizaci?n Mundial de la Salud (OMS) que cuenta con la participaci?n activa de la Asociación Españañola contra el C?ncer (AECC) bajo el lema ‘S?mate al rosa’, que promueve usar este color para concienciar sobre la importancia de la detecci?n precoz.??

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -