11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Corporaci?n Municipal de Medina del Campo cumple con el ?Voto de Villa?

-

- Advertisement -

Redacción. Hoy 15 de octubre, Festividad de Santa Teresa de Jes?s, ha tenido lugar una procesi?n con la? imagen de la Santa desde la Iglesia de los Padres Carmelitas hasta el Monasterio de San José de Madres Carmelitas de Medina del Campo, segunda casa de Carmelo, para celebrar la Eucarist?a.

Al acto asist?a la Corporaci?n Municipal de Medina del Campo, encabezada por el alcalde, Guzmán Gómez Alonso, «bajo mazas» para cumplir el? ?Voto de Villa? , dando as? cumplimiento a un acuerdo municipal que se remonta al 8 de septiembre de 1616.

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

3 COMENTARIOS

  1. En vez tanto postureo por parte de la corporaci?n municipal, y porque no salir en procesi?n por las mañanas a pisar la mierda de los perros c?mo hacemos los demás y luego vete de procesi?n. Preocuparse por la vida de los ciudadanos es un deber

  2. estado aconfesional lo llaman.
    religi?n monoteista dicen.

  3. Una gran corporaci?n, siempre atendiendo las necesidades de los ciudadanos haci?ndose ver en procesiones y en el palco de la plaza de toros etc, en breve daremos por finalizado el paro en la villa medinense y casi sin cobrar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -