6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido el individuo que agredió a una mujer por llevar una bandera de España

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido a la persona que agredió ayer a una ciudadana de Tarragona por portar una bandera española.

Ha sido arrestado por delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades P?blicas y delito leve de lesiones.

11 COMENTARIOS

  1. Todavía no se ha o?do a ninguna feminazi, podemita, progresista, comunista lamentar esa acci?n, ha claro es que la se?ora es de VOX y estaba provocando a los indepes y el macho izquierdista a hecho justicia.

  2. Otra rata catalana. La gentuza antisistema ( los de la coleta para entendernos ) felices viendo a los cdr a sus anchas en barcelona o gerona. Cada dia esta más claro, votar a VOX e ilegalizaci?n inmediata de los partidos de izquierda anti españoles.

    • Pues en Medina hay quien les defiende, solo hay que mirar en facebook. Yo lo tengo claro, en taxis de filoetarras no monto. Lo que faltaba por ver.

    • Al que le han saltado el ojo y al que le han reventado un huevillo, deb?a ser de gorri?n, que se hubiera quedado en casa. No son gente pac?fica?

  3. Un gilipollas pegando a una gilipollas, lo nunca visto…

  4. por llevar una bandera de espa?a, seguro?
    lo de colgarse como una mona de la mochila del otro lo dejamos para otra ocaci?n, y lo de que es militante de vox que sali? para festejar una sentencia que vulnera ocho art?culos de la declaraci?n universal de derechos humanos (un piquete informativo en una huelga pasa ser delito sedición) y que suma más años de carcel que el 23-F (donde la trama civil no fue investigada) incluyendo penas superiores a los delitos de violaci?n u homicidio.

    • Como está la extrema izquierda de mosqueada porque se haya hecho justicia. Pod?is iros a Catalu?a tambi?n si all? estáis más felices. Se ve que eres abogado y sabes más que los jueces del Supremo.
      No os culpo, yo antes de estudiar tambi?n pensaba como vosotros.

      • no creo que tu curso de instalador de aire acondicionado o de carretilla elevadora cuente como estudio.

    • Se puede ser militante de cualquier partido legal, faltar?a mas. Vox lo es, al igual que la CUP, o Bildu. Menos mal que hay un v?deo de los hechos.
      No se?is fascistas.

    • Acaban de hacer miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela, pais ejemplo de democracia, libertad y concordia. Llevan raz?n los comunazis, España?a es una dictadura represiva. Yo me vuelvo a Qatar. O a Corea.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -