10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Audiencia de ?vila impone 16 meses de cárcel a una mujer por agredir a su expareja en dos ocasiones

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Audiencia Provincial de ?vila ha condenado a 16 meses de cárcel a una mujer por agredir en dos ocasiones a su expareja sentimental. La Sala estima parcialmente el recurso de la condenada y accede a rebajarle de 21 a 16 meses la pena de prisi?n que le había sido impuesta por el Juzgado de lo Penal número 1 por sendos delitos de lesiones en el ?mbito familiar.

Seg?n el relato de hechos probados de la sentencia, la mujer acudi? a la oficina de su expareja y, tras discutir le propin? varios pu?etazos y una patada en los testáculos. En otra ocasi?n, abord? a su víctima en el bar en el que se estaba tomando el caf?, le arrebat? la taza le arroj? la bebida caliente a la cara y a los ojos y le golpe? con el recipiente en la cabeza. Esta segunda agresión tuvo lugar en presencia de la hija menor de ambos.

La Sala impone a la agresora la obligaci?n de indemnizar a la víctima con 275 euros por las lesiones que sufri?. Le proh?be acercarse a su expareja a menos de 100 metros y comunicarse con ?l durante tres años y nueve meses.

 

1 COMENTARIO

  1. Soy mujer y estoy en contra de todo de violencia. Pero sobre todo estoy en contra de estas condenas. Si es un hombre el que agrede, va a la c?rcel, más la orden de alejamiento, más una indemnizaci?n bastante más elevada que la impuesta a esta se?ora, más (posiblemente) la retirada de la patria potestad….
    Violencia de g?nero?? Yo no soy g?nero, ellos tampoco son g?nero. Somos personas, nadie merece un mal trato, tampoco nadie merece una mala justicia que no condena y no juzga por igual!!!!!! A tod@s nos duele que nos maltraten.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -