14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aulaga Folk presenta su nuevo trabajo en Olmedo

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El nuevo trabajo del grupo extreme?o Aulaga Folk se presentar? el pr?ximo 09/11/2019 en la localidad de Olmedo Valladolid.

Es el cuarto trabajo de estudio del veterano grupo extreme?o que cumple su 20 Aniversario, en 1999 grabo su primer trabajo «Desde el Ambroz a nuestra manera» , en el 2005? «No es mala le?a» , en el 2010 vio la luz su ?lbum «A menos cuarto», y ahora en el 2019 presentan su nuevo ?lbum «Como siempre lo hemos hecho» 20 Aniversario y lo hacen en la localidad castellana de Olmedo.

La cita tendr? lugar el pr?ximo sábado 09 de Noviembre en El Centro de Artes Escúnicas San Pedro a las 20:00h, entrada libre hasta completar aforo

La direcci?n de la presentaci?n será a cargo del periodista Fernando I?iguez

Aulaga Folk

Se forma en 1999, en la localidad de?Casas del Monte?y en pleno coraz?n del Valle del Ambroz; un valle Cacere?o que huele a sierra frondosa y se extiende al Norte de Extremadura, en las estribaciones de las sierras de Bejar y Gredos.

La sensibilidad por la m?sica les lleva a escuchar distintos temas de su tierra y de la voz de sus habitantes, para lograr un repertorio que se nutre de los cancioneros populares y de la cultura oral, que Aulaga Folk ?reelabora con elementos tradicionales y con la fusi?n de otros instrumentos y m?sicas, ?pero siempre manteniendo la ra?z original y el son de lo antiguo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -