7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fuensalda?a pone en marcha una App para que los padres están informados de la actividad de sus hijos en la escuela infantil

-

- Advertisement -

Redacción.-

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuensalda?a, encabezado por la concejala de Cultura?Eva Gonz?lez, ha puesto en marcha una aplicaci?n móvil en la escuela infantil del municipio ?Duendecillos? para ?actualizarse? y, poco a poco, ?concienciar con el medio ambiente al evitar uso innecesario de papel a la vez que se potencian las nuevas tecnolog?as?, ha asegurado la edil Fuensalda?esa.

?Con esta aplicaci?n los padres estamos totalmente informados de lo que hacen nuestros peque?os mientas están en la escuela?, ha explicado Gonz?lez, al tiempo que detallado que a trav?s de la app puesta en marcha ?nos informan de c?mo almuerzan, de las horas que duermen, de si consiguen hacer sus necesidades en el orinal etc??.

La aplicaci?n tambi?n cuenta con un chat con el que las profesoras pueden informar a los padres de ?si están mimosos o no?, ha desvelado la concejala. ?Las profesoras son las más interesadas en esto porque pueden tener un mayor control sobre sus alumnos ya que cada una tiene su clase registrada en su tableta?, ha asegurado Gonz?lez.

Para terminar con la presentaci?n de esta nueva herramienta municipal, la responsable de Cultura en Fuensalda?a ha puesto de manifiesto que ?como concejala y persona a favor del buen uso de las aplicaciones y redes sociales me parece un gran avance? y ha adelantado que se trata de una de las ?muchas iniciativas que se llevarón a cabo en esta legislatura?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -