15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco asegura que el mejor futuro para Españaña es Pablo Casado y el Partido Popular

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de?la Junta,?Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy en la celebraci?n?del?40 aniversario de la fundación del PP de Ponferrada,?que el mejor futuro?para Españaña es?Pablo Casado?y el Partido Popular. ?Nos vamos a dejar las?pesta?as para lograr esa mayor?a que el pr?ximo 10 de noviembre pensar??en lo mejor para nuestro pa?s, porque pensar? en el futuro. Y el futuro es?Pablo Casado y el Partido Popular?.

Seg?n Fernández Mañueco??nuestro objetivo es que el Partido Popular?consiga los apoyos para sumar una nueva mayor?a.?Y hacerlo desde la?moderaci?n, hablando de lo que necesita Españaña. Estamos al servicio de?Españaña y de los españoles. Estoy convencido, estamos convencidos, de que?este es el momento. Contamos con el equipo, con la experiencia y con la?actitud para recuperar el rumbo de nuestro pa?s. Vosotros sois el resorte que?moviliza a nuestro electorado y que suma más gente al proyecto del Partido?Popular?.??Lo que pretendían ser golpes de efecto han supuesto golpes al bolsillo de?los españoles?, indic? el presidente de los populares, recordando que ?Pedro?Sánchez ha comprometido hasta el momento 11.400 millones en promesas?electorales sin un aumento de los ingresos, y claro, la Uni?n Europa, tambi?n?se dio cuenta del engaño. No s?lo nosotros. Y eso significa algo sencillo, un?aumento de los impuestos?.

Finalmente, el l?der popular asegur? que??el pr?ximo 10 de noviembre, le?daremos la espalda a Pedro Sánchez, pero tambi?n le daremos la vuelta al?resultado. ?l, no quiere gobernar, solo quiere estar. Pero estando no se?gobierna. Se gobierna tomando decisiones. Y Pedro Sánchez no toma?decisiones de lo que realmente importa. Y nos importa la econom?a, el?empleo y el futuro de España

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -