11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Medina denuncia que el servicio de pediatr?a sigue sin mejorarse

-

- Advertisement -

Redacción.- Los Procuradores socialistas en las Cortes de Castilla y León Pedro Gonz?lez Reglero, Patricia Gómez Urb?n, José Francisco Mart?n Mart?nez, Laura Pelegrina Cortijo, Luis Fernández Bay?n e Isabel Gonzalo Ram?rez han presentado en el Registro de entrada de las Cortes de Castilla y León una solicitud de documentación relativa al estudio para la mejora del servicio de pediatr?a del Centro de Salud Urbano de Medina del Campo.

Este estudio se solicita despu?s de una Proposici?n No de Ley que present? el Partido Socialista en la Asamblea legislativa de Castilla y León a petici?n del propio Ayuntamiento quien aprob? una moción propuesta por el Grupo Socialista en el que se pedía la mejora del servicio de pediatr?a de nuestro municipio. Despu?s de un año en el caj?n de las Cortes, la Proposici?n No de Ley se aprob? con el objetivo de solicitar a la Junta de Castilla y León la realización de un estudio para la mejora de este servicio incluyendo los profesionales necesarios as? como la realización de un protocolo de actuaci?n para que en ?pocas de mayor nivel asistencial se pueda reforzar el servicio de modo que no se produzcan colapsos en el mismo.

Un año despu?s de aprobarse la Proposici?n No de Ley, y según el PSOE la Junta de Castilla y León «ni sabe ni contesta». Para los socialistas, la mejora de los servicios sanitarios en Medina del Campo es una necesidad: «no puede ser que el municipio más importante de la provincia despu?s de la capital no pueda contar con servicios de asistencia primaria b?sica especialmente de los más peque?os», denuncian desde el Partido Socialista.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. ?pero, es que no os gusta la bandera que hemos peusto en la Casa del Peso?
    no os gusta nada, os quejais de todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -