El Ayuntamiento invita a engalanar balcones y ventanas con la bandera de España para el Día de la Hispanidad

15

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha emitido un bando firmado por el alcalde, Guzmán Gómez, con motivo del próximo 12 de octubre en el que invita a «todos los medinenses que lo deseen», a engalanar sus balcones y ventanas «con la bandera de España como símbolo de unidad».

Así mismo, el bando recalca esta fecha señalada que sirve «para conmemorar el sentimiento de unidad de los españoles». Este documento también hace referencia a que «los medinenses estamos orgullosos de la labor de todas las unidades de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

15 COMENTARIOS

  1. la verdad que con la bandera nacional en Semana Santa, en los actos de VOX, en la feria renacentista, en la Colegiata, en los balcones del ayuntamiento en San Antolín, en las novenas del Oreja, cuando juega la selección española, o en balcones de aprticulares para pedir represión policial se hace raro que se invite al ayuntamiento a esta tontería cuando esta todo el año presente.

    • A ti que más te da el tema si la bandera del país se exhibe en un acto o en otro, que tema de discusión, que desprecio y que odio tienes a la bandera cuando es legitimo que en un país democrático se respete la enseña nacional, si para ti se enseña demasiado pues te jodes en otros países en cada casa tienen su bandera y se la respeta y gente como tu no se por que razón les jode que un ciudadano español pasee orgulloso con la bandera de su país las veces que le de la gana, con el apodo que te has puesto ya se te ve venir a kms de distancia.

      • ves la bandera de la unión jack en un bolso o en uan carpeta y peinsas en autobuses de dos pisos, Austin Powers, en los Sex Pistols o incluso en las Spice Girls. Ves una bandera italiana y piensas ne la pizza margarita. Ves la pulsera rojiguala y piensas en tu cuñao, el que dice que él no es racista sino ordenado, y que no tiene ningún problema con los gays mientras no esten en la misma habitación.
        Buen argumento es «te jodes» que demuestra que la bandera no es mostrada para unir sino para molestar.
        ¿y qué significado tiene la bandera hoy en día?

  2. Que lastima que se haya llegado al punto en el que estar orgulloso de tu bandera y ponerla en un balcón o llevarla representada en una pulsera se considere un símbolo fascista. Nuestra bandera es el símbolo de unidad de nuestro país, y cualquier partido que se precie no debería renunciar a ella; al fin y al cabo todos quieren ganar dinero gobernandolo …

  3. Ahí le has dado Espinete!!! Y x lo demás no solo debería ser motivo de orgullo para todos los españoles sino tb para todos aquellos q vienen de otros países y viven gracias a este q les da asilo y trabajo. Todos pueden esgrimir de q país son o lo orgullosos q se hallan de ello, aquí parece q o estas a disgusto o eres un facha… Pues nada con un par q de inveciles anda lleno el mundo con gran aglomeración por lo que se ve en este, nuestro país.

  4. En España los fachorras os habéis adueñado de los simbolos nacionales desde hace tiempo y ahora que se os tiene calados parece que os molesta.
    No falla:
    pulserita con la bandera — > es facha
    polo con la bandera –> es facha
    Estáis equivocados en como planteáis la ecuación, no sois fachas por llevar estos simbolos en pulseras, polos…etc. Lleváis estas prendas con enseñas nacionales porque sois fachas. A ver si así lo entendéis.

    • Tu tienes un problema de identidad, no sabes ni en que país vives ni te interesa nada tus orígenes ni tu historia, vives en un mundo amorfo amargado por ver que hay personas que piensan distinto, eso te descuadra y planteas opiniones sacadas del manual del chepa y lo aireas de tal manera que te crees que esa opinión es respetada y que tiene sentido, y lo único que logras es demostrar que eres una ser infeliz y que solo ha tenido cariño del vecino y que lo único que demuestras con tu escritos en pena.

  5. e curios que hay una normativa que prohibe tender ropa en la fachada y sin embargo se puede hacer con banderas (salvo la repúblicana que luego llega Super-Lambás y te la quita).

  6. Cuanto perro hay por España que no quieren a su bandera, son unos cobardes de mierda. Si no quereis a vuestra bandera iros a Cuba, o Venezuela que estais mejor cagalindes, zascandiles.

  7. pues la segunda parte del artículo es mejor:
    Olga Mohino (desde Medina Primero) pedía que todo edificio publico luciese una bandera, hubiera una jura de bandera, y una corrida de toros.
    cuando El Mundo Today supera a la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.