7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro motoristas heridos en sendos accidentes ocurridos en la provincia de Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Cuatro conductores de motocicletas han resultado heridos entre las 11:15 horas y las 14:37 horas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Valle de Sedano, Espinosa de los Monteros, Busto de Bureba y Burgos. En todos ellos, han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tr?fico y la Policía Local de Burgos y personal sanitario de Emergencias y de Atenci?n Primaria de Sacyl.

A las?11:15 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia m?dica para?una joven de 22 años?que se queja de un golpe en la espalda tras caerse de la motocicleta en la que viaja en el kil?metro 3 de la carretera BU-563, en Orbaneja del Castillo, dentro del t?rmino municipal de?Valle de Sedano. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Valle de Sedano. Traslada la ambulancia a la herida al Hospital Universitario de Burgos.

A las?11:36 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisa de la c?da de un motorista cuyo veh?culo ha resbalado en la calzada en el kil?metro 1 de la carretera BU-571, en Las Machorras, dentro del t?rmino municipal de?Espinosa de los Monteros. El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tr?fico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende a un?varón de 53 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia al centro de salud de Espinosa de los Monteros.

A las?12:42 horas, una nueva llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León notifica la ca?da de un motorista,?varón de 34 años?que se ha lesionado en una pierna, en la carretera BU-504, kil?metro 17, en las inmediaciones del mirador del Portillo de Busto, en?Busto de Bureba. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico, que traslada al herido al hospital «Santiago Ap?stol» de Miranda de Ebro.

A las?14:37 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de una colisi?n en la calle Farmac?utico Obdulio Fernández de?Burgos, a la altura del número 5, donde han colisionado una motocicleta y un turismo, y se precisa asistencia para el motorista, que se halla herido en el cuello. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos al herido, un?varón de 38 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -