14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro heridos en tres atropellos ocurridos en las provincias de León y Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 20 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un atropello en la avenida San Andr?s de San Andr?s del Rabanedo (León), en el que dos personas han resultado heridas al ser golpeadas por un turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de San Andr?s del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 16 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital b?sico, y una mujer de 17 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

A las 20:25 horas, el Cuerpo Nacional de Policía avisa al 112 de un atropello en el cruce de la avenida Castilla con la calle San Miguel de Palencia, y solicita asistencia sanitaria para una mujer, atropellada por un turismo, que ha quedado herida grave.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal atiende y traslada a la herida, una mujer de 83 años, al Complejo Asistencial de Palencia.

Minutos despu?s, a las 20:32 horas, se reciben llamadas desde el Paseo Salamanca de León, solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico, que atiende y traslada a la herida, una mujer de 52 años, al Complejo Asistencial de Le

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -