16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos renueva su Junta Directiva en Arroyo de la Encomienda con ?ganas de crecer, mucha ilusi?n y capacidad de trabajo?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El equipo de Ciudadanos en Arroyo de la Encomienda ha renovado su Junta Directiva, en la que?Nieves Castaño?ha pasado a ser la coordinadora.

?Tenemos ganas de crecer, mucha ilusi?n y capacidad de trabajo para ello??ha asegurado la nueva coordinadora, quien ha puesto de manifiesto la intenci?n de ?hacerlo bien, de mejorar día a día y sumar esfuerzos al proyecto naranja?.

El resto de la Junta lo componen?Rafael Hern?ndez, que es el nuevo secretario,?María Jes?s Valent?n?como responsable de log?stica,??ngeles Retamero?como responsable de redes sociales y comunicaci?n y?Juan Manuel Sánchez,?que será en el enlace municipal entre la agrupaci?n y el Grupo Municipal de Ciudadanos en el municipio.

La reunión del nuevo equipo en Arroyo de la Encomienda, ha estado dirigida por la secretaria de organizaci?n de Cs en la Valladolid, Gema Gómez, quien ha puesto de manifiesto que ?pretendemos seguir creciendo y consolidando nuestro proyecto?, al tiempo que ha destacado la importancia del trabajo coordinado con el Grupo Municipal del Ayuntamiento puesto que ?formamos parte del equipo de Gobierno en el municipio?.

1 COMENTARIO

  1. Otro cambio, cada dos días cambian de opini?n, de cpnsejos de todo, vamos una veleta, con el l?der. A menos, yo no os voto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -