8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez es elegido presidente de la Mancomunidad Tierras de Adaja

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de ayer se constituy? el Consejo de la ?Mancomunidad Tierras del Adaja?, en una reunión que se celebr? en el Sal?n de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo. Durante este consejo y, una vez constituido el mismo, se design? como presidente de la mancomunidad al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, y como vicepresidente de la misma organizaci?n a Alfonso Centeno Trigos, que es alcalde de la localidad vecina de Olmedo.

Entre los objetivos a desarrollar durante este mandato se proponen mejorar la planta potabilizadora para as? garantizar una ?ptima calidad del agua en las localidades pertenecientes, as? como el poner en marcha un estudio para buscar fuentes de suministro de agua alternativas a la existente, con el fin de garantizar el suministro de agua a los pueblos de la Mancomunidad Tierras de Adaja durante los pr?ximos 25 años. De esta manera, se podr?a solventar los posibles problemas de abastecimiento que pudieran darse en este momento y en momentos futuros.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. huele a concesionaria próximas renovaciones cuando pongamos la depuradora a punto la sacamos a concurso y sino agua del Duero…????????????????.

  2. Agua del duero al igual que nava del rey. Por eso hac?a todo lo posible para que medina volviera a la mancomunidad, a ver que tal se le da gestionar todo lo relacionado con la mancomunidad y a ver si hace una eficaz gesti?n de residuos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -