7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos presenta sus listas al Congreso y Senado por Castilla y León para el 10-N

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos ha presentado hoy sus listas completas del Congreso y del Senado para los pr?ximos comicios del 10 de noviembre.

Por ?vila, repite Manuel Hern?ndez en el número uno, seguido por Beatriz Gallego e Isabel Romero. Juan Martitegui encabeza la lista de Cs al Senado y le acompa?an Jes?s Ignacio Sopelana y Francisca Polonio.

En la provincia de Burgos, Aurora Nacarino-Brabo repite de número uno. Le siguen Francisco Rom?n, Francisco del Olmo y Bego?a Riocerezo. Juli?n Ruiz lidera la lista a la C?mara Alta, acompa?ado por Jes?s Moreno y Cristina Hermosilla.

Justo Fernández se presenta de nuevo por León. El número 2 corresponde a la ponferradina Ruth Morales, seguida por María Isabel Gonz?lez y Jorge Mart?nez Domaica. Al Senado, la número uno es María del Mar Ord??ez, mientras que el dos y el tres corresponden a Sigifredo Benavides y Francisco Javier Panizo.

La provincia de Palencia cuenta con Enrique Rivero como cabeza de lista, seguido por Sonia Torce?o y Manuel Santos. Elena León es la número uno al Senado, mientras que Juan José Espegel y María Llorente van de dos y tres terminan la lista a la C?mara Alta.

Eduardo Calvo abre la lista por Segovia. El número dos corresponde Alfonso Mart?n y María Jes?s Dom?nguez Vadillo. En el Senado, Patricia Calvo encabeza la lista seguida por V?ctor Manuel Alvarado y Afrodisio ?ngel Mart?nez.

Soria cuenta con una nueva cara para la C?mara Baja. Rodrigo Garc?a Lesmes encabezar? la lista por esa provincia, acompa?ado por María Bel?n Redondo. Al Senado van, por este orden, José Antonio Leal, María ?ngeles Morales y Francisco Javier Sanz.

En Valladolid, Soraya Mayo será la número uno de la lista. Le siguen María del Henar Álvarez, David Mac?as, Noelia Garc?a y Pablo Vicente. La C?mara Alta contará con Múnica Mart?n como cabeza de lista, seguida por José María Sarmentero y María Eugenia Hern?ndez.

Por Último, José Antonio Bartolom? repite de número uno por Zamora. Luis Mart?n y Nuria Álvarez le acompa?an en la lista, mientras que Laudelina Celia Santos encabeza la lista al Senado junto a Esteban Fernández y Alfonso Joaqu?n Mart?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -