8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco personas han resultado heridas en otros tantos atropellos en Astorga, León, Palencia, Ponferrada y Zamora

-

- Advertisement -

Redacción.-

Cinco personas han resultado heridas esta mañana en sendos atropellos que han ocurrido entre las 07:50 horas y las 14:59 horas en calles de Astorga (León), León, Palencia, Ponferrada (León) y Zamora. En todos ellos, han intervenidos tanto agentes de las respectivas Policías Locales como personal de Emergencias Sanitarias y de Atenci?n Primaria de Sacyl.

A las?07:50 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia m?dica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la?Avenida de las Murallas de Astorga (León), en la puerta principal de la estación de autobuses. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de la localidad. Se atiende en el lugar a?una mujer de unos 80 años, trasladada más tarde al centro de salud.

A las?08:10 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de un atropello a la altura del?número 33 de la Ronda de la Feria de Zamora, donde una?mujer de 39 años?ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo. El 1-1-2 avisa a la Policía Municipal de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico, en la que se traslada a la herida al Complejo Asistencial de Zamora.

A las?08:12 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de un nuevo atropello, en este caso en la?Avenida de Astorga de Ponferrada (León), a la altura del campus universitario, donde ha resultado herida en una pierna y con un golpe en la cabeza una mujer. Se avisa de este atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) De Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil. Se atiende a una?mujer de 19 años, a quien se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las?08:26 horas, se solicita asistencia m?dica a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para atender a una mujer que ha resultado herida en una pierna tras ser atropellada por un turismo en la?calle de la Serna de León, en la rotonda que da acceso a Villaobispo de las Regueras. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía al lugar una ambulancia de soporte vital b?sico, que atiende y traslada al Complejo Asistencial de León a una?mujer de 22 años.

A las?14:59 horas, se alerta a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un atropello a un joven que va en patinete por parte de un turismo en la?calle Batalla del Tamar?n de Palencia, frente al colegio de las Ang?licas. El 1-1-2 avisa del atropello a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal sanitario atiende al?joven herido, que tiene 16 años, de una lesi?n en una pierna y posteriormente le trasladan al hospital «R?o Carri?n» de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -