19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO exige que se llegue al fondo del asunto con lo ocurrido en la planta de Konecta Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-Ante el hallazgo de una cámara escondida en los baños de mujeres de la empresa Konecta, sita en el pol?gono industrial vallisoletano de San Cristóbal, desde CCOO Servicios de Castilla y León y la secci?n sindical de CCOO all?, exigen a la Direcci?n de esta empresa de telecomunicaciones que llegue hasta el fondo de este asunto. Tambi?n demandan la implantaci?n de un protocolo que regule el acceso al centro de trabajo, además de establecer los pasos a seguir ante estas lamentables situaciones.

3 COMENTARIOS

  1. y que opina CCOO de los 2999 euros mensuales de sueldo por asesor politico de IU en el Ayuntamiento de Segovia de Jorge Barrag?n ?????

    • Pues que en tal caso ser?a un problema de Segovia que a los de Medina nos la trae floja.
      Si tienes envidia ya sabes lo que tienes que hacer.

      • El sueldo de Barrag?n sale de los impuestos de todos los españoles, si te la trae floja es que eres otro igual que ?l, si puedes pillar cacho lo vas a pillar y que les den a lo dem?s, as? vamos en este pa?s, y si no estás de acuerdo pues recurrimos a la envidia o a lo facha o PP y todo solucionado, no se trata de envidia se trata de verg?enza con el sin delante.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -