14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aforo completo para el II Torneo de Puzzles Verdejos de La Seca

-

- Advertisement -

Redacción.- ?xito de convocatoria para el ?II Torneo de Puzzles Verdejos de La Seca?
que se celebrará en el municipio el sábado 9 de noviembre con motivo del D?a Europeo del Enoturismo.

Una semana ha bastado para cubrir el aforo de participantes a este segundo torneo de puzzles, donde un total de 30 parejas procedentes de Toledo, Madrid, Pontevedra y varias zonas de Castilla y León, llegar?n a? La Seca la mañana del sábado 9 de noviembre para elaborar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible y ser el ganador en esta segunda edición.

Tras el ?xito de la anterior convocatoria celebrada el pasado año por estas mismas fechas, el ?rea de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Seca, en coordinaci?n con la Asociación Españañola de Puzzles (AEPUZZ), vuelve a organizar este Torneo de Puzzles Verdejos de La Seca en combinaci?n con propuestas enotur?sticas de bodegas locales con motivo del D?a Europeo del Enoturismo. La Seca, municipio asociado a la Ruta del Vino de Rueda y esta a su vez a ACEVIN y RECEVIN, redes nacional y europea respectivamente de ciudades del vino y que son las organizaciones que impulsan la celebraci?n de este día, cuyas programaciones en todo el territorio se extender?n del viernes 1 al 10 de noviembre.

El día 1 de noviembre a las 11:00 horas, todos los participantes se dar?n cita en el sal?n cultural ?La Cilla? para comenzar el torneo y elaborar en el menor tiempo posible un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Los puzzles, ser?n patrocinados por la multinacional del sector Ravensburguer. Los tres más r?pidos y la mejor pareja local obtendr?n premio: Puzzles donados por la citada multinacional y uno más por cortes?a del Ayuntamiento. ?ste, de 400 piezas elaborado en madera por la empresa artesana ?S Puzzles? y en el que aparece una imagen representativa de la vitivinicultura lasecana como especial recuerdo para los participantes ganadores.

Esta actividad estar? abierta al público que desee ver de cerca c?mo viven los
participantes esta competici?n, y además como el resto del año, previa reserva, todos pueden disfrutar de diversas propuestas enotur?sticas de las bodegas locales.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -