Scooby muestra su rechazo ante la posible vuelta de las corridas de toros a Medina del Campo

21

Azucena Alfonso.- Tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo de que van a trabajar para recuperar los festejos serios en la villa medinense, desde la Protectora de Animales Scooby han querido mostrar su rechazo ante esta situación a través de un comunicado.

En el escrito, los integrantes de la ONG afirman que “la villa medinense lleva cuatro años sin organizar este tipo de espectáculos en el que un animal, como es el toro, es sometido a diversas torturas hasta su muerte en una plaza mientras el público aplaude la labor de los responsables de estos hechos”.

Cuatro años “sin sangre en el Coso del Arrabal, y, en menos de dos meses, un partido político decide retroceder en el tiempo y, lejos de preocuparse por el bienestar de estos seres, prefiere dejar la ética a un lado para volver a una práctica que, no es que acabe con la vida de un animal por puro placer, sino que, esta muerte se lleva a cabo por el placer de unos pocos”.

De este modo, “no podemos entender cómo, por un cambio de color en el consistorio, los valores humanos, que deberían basarse en proteger a aquellos que no pueden defenderse, se transformen para dar paso a la satisfacción de un grupo reducido ante el dolor de un animal”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

21 COMENTARIOS

  1. Con dinero público no!!
    Quien quiera corridas q las pague de su bolsillo.
    ¡¡¡Las corridas solo en la cama!!!

    • Yo me las pagó de mi bolsillo por.eso voy a los toros.cuando me.sale del toto ,pero ya puestos , que no se use dinero público para pagar otras ferias que se hacen en la villa dignas de perroflautas , frikis, y mamones. Ponte a trabajar anda subvencionado.

      • como la feria del libro que ya nos la cargamos… donde este la feria de los chorizos, o l feria de espectaculsot taurinos, o la feria del caballo, o la feria cofrade.

  2. A …Salvajes: Ordinari@, vulgar!!!.
    Por esa regla de tres, con el dinero público a cada uno que nos cobren lo que nos guste.

  3. Si no José gustan las corridas de toros tapados los ojos con un trapo y no las veáis, si no queréis comer carne , comer hierva pera dejad en paz a los que si les gusta, con dinero público van a postergar muchos de los animales perro flautas q viven con los 400 euros de la ayuda eso sí que es una vergüenza

    • es curioso que lo trata como una cuestión de gustos, y que se muestre tan a la defensia contra personas que están en contra de que animales sea torturados, humillados hasta la muerte para un disfrute de naturaleza psicopata.

  4. Es curioso que un tío que vive del dinero público no quiera que se dé dinero público a nadie que no sea él. Menudo chupón! Entre las subvenciones y el negocio que tiene vendiendo perros vive como un rey. Así está de gordo el mamón!

  5. No será más importante priorizar que haya empleo sostenible en la comarca y luego ya hablamos de festejos serios o en broma?

    • eso se dijo en campaña,… pero es que realmente no hay nada que hacer.
      El ayuntamiento lo único que puede hacer son comas como si externalizar el servicio de jardinería o si este año parchea tal calle o lo deja y reasfalta para dentro de dos.

  6. Sois un atajo de mierdas!!!!cagones y abusones!!!!deverdad es bonito torturar a un animal asi???h los que van matando a l gente con navajas pa robarle el movil o ya x placer aun les damos de comer en el talego con nuestros impuestos??asi va este pais de mierda!!!entre tontos abusones ladrones gilipollas como los que les gustan estas barbaries…pa que 4 putos tontos con faria aplaudan el dolor de el animal!!!yo os aria lo mismo ojo x ojo!!!y veriais si cambiaba el mundo sinverwenzas!!!!pocos cojones.el toro esta libre en el campo y no hace nada!!!¡lo meteis en una plaza encerrao asustao y lo matais sufriendo ojala a toda esa gente que tanto os gusta eso sufrais en vida lo que le haceis sufrir.que asco de gente chaval..y luego no valeis una mierda!!!! Asi asi va el mundo asi..los animales tienen tanto derecho o mucho mas que muchos parasitos que se camuflan de humanos…asquerosos!!

  7. Que asco dais toda esta gentuza que os gusta ver sufrir a los animales!!!tanto derecho tienen de estar en el mundo como las personas,,jaja que digo mas que millones de parasitos que vais camuflaos de humanos!!!ojala a todos que oa gusta malttratar a un animal sea cual sea!! sufrais poco a poco xq no oa mereceis otra cosa cagones de mierdaaa!!!

  8. Haced el favor de dejarle a cada uno que decida por si mismo , si quiere acudir a la plaza que lo decida por si mismo y sin insultos.

  9. Saludos a todos.
    Este es un país libre.
    Que Scooby se muestre en contra de la fiesta nacional es normal y hay que respetarlo.
    Lo que pido a Scooby es que respete a los que vamos a las corridas de toros y entendemos el toreo como un arte.
    No somos peores personas ni admito su supremacía moral.

    • Ibas bien hasta que dijiste que no sois peores personas… lo siento pero si te gusta ver torturar a otro ser vivo hasta la muerte eres un sádico, lo pone en el diccionario, y por lo tanto sí sois peores personas moralmente hablando… lo que pasa es que tiene que ser duro saberte como tal.

      Por cierto «José andres» déjate de tanta corrida de toros y vuelve a la escuela, anda, que falta te hace analfabeto, que no te gusten los toros no significa que seas un parado, punki o vivas en la calle pero escribir como tú lo haces si deja ver lo paleto que eres.

    • libertad tiene lugar entre dos PERSONAS adultas que CONSIENTEN, con capacidad de obrar y que su voluntad externa no entre en confrontación con su voluntad en interna por coacción.
      Lo que dices es imposición, a no ser que hablais con una vaca para que firme un documento para ser voluntarimente torturad en favor del jolgorio patrio (lo de patrio por lo de fiesta nacional, que junto a lo de tradicional es el argumento más vacio y rídiculo que se expone)

      “No debemos preguntarnos: ¿pueden razonar?, ni tampoco: ¿pueden hablar?, sino: ¿pueden sufrir?”, J. Bentham: Introduction to the Principles of Morals and Legislation.

  10. Más vale que trabaje el Fermín un poquito que le van a mandar a tomar por el culo en Palencia por incumplir el contrato de recogida de perros, que tiene una geta del copón! Chupar y chupar y vuelta a empezar.

  11. Que mala memoria tiene este de Scooby, que rebobine y pregunte a su madre cual fue la base de los ingresos de sus abuelos, eran carniceros, que pasa mataban las vacas, los terneros, los cerdos, los lechazos a besos? Gracias a ese negocio trabajando honradamente pudieron vivir.
    Ya me gustaría a mí conocer las interioridades de esa organización trabajan por la cara? seguro que no, de hecho siempre hay comentarios sobre subvenciones recibidas o venta de galgos a otros países europeos.
    Que afán de fastidiar, y soy prudente al emplear ésta palabra, Vd. haga lo que le venga en gana y dejé en paz a otras personas que puedan hacer lo mismo.
    A mí particularmente no me gustan los perros y tengo que aguantar y ver las esquinas,bancos,farolas, etc..etc.con costra por las meadas que adornan los mismos y me …. Y me aguanto.
    Y a todos esos/as que salen en contra de la fiesta de los toros que se laven, se corten esas rastas, los narigones, y se dediquen ha hacer algo rentable para la sociedad que tanta falta le está haciendo a éste país.

Comments are closed.