PSOE Medina: «Se ha demostrado que la calidad de las actuaciones contratadas está a la altura»

11
Imagen de la Plaza Mayor de Medina durante la actuación de la Orquesta Panorama // Foto: Orquesta Panorama

Redacción.- El Partido Socialista de Medina del Campo también ha hecho una valoración positiva de las Fiestas de San Antolín 2019, y ha querido hacer hincapié en la buena calidad de las actuaciones contratadas además de su conformidad con los cambios introducidos en los encierros tradicionales, que intentarán llevar junto al Equipo de Gobierno a la ordenanza municipal.

José María Magro, portavoz del PSOE de Medina del Campo, ha esgrimido dos razones fundamentales para esta buena valoración de las Fiestas. En primer lugar, «se ha demostrado que la calidad de las actuaciones contratadas está a la altura de unas fiestas de ciudad» y el segundo motivo es que se ha conseguido que «los ciudadanos de Medina del Campo salgan a la calle a través de una programación cultural», ha declarado el portavoz del PSOE.

El concejal socialista también ha visto con buenos ojos estos cambios introducidos en los encierros y ha adelantado que presentaron ayer mismo un expediente para que el alcalde «inicie el expediente para modificar la ordenanza municipal de los encierros municipales».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca‘.

11 COMENTARIOS

  1. Si lo que se merece Medina es la Orquesta Panorama…..con todos mis respetos Chema, quédate en tu casa. Una vez más habéis demostrado que los que no estáis la altura de Medina soy vosotros, que la habéis hundido. Si este año las fiestas han tenido gran afluencia de público ha sido también en buena parte por la participación de los hosteleros, que han llenado las calles de conciertos, es descansadero en los encierros, todo un acierto que ha permitido que volviésemos a ver las calles y la plaza de toros llena de gente, y que San Antolín está vez ha tenido dos fines de semana, ya que los días 30 y 31 de agosto estaban las calles a reventar, unido a que ha habido cierta permisividad respecto a los horarios de los bares.
    Chema, estás demostrando que el único que no está a la altura de Medina eres tú. Ten un poco de dignidad y hazte a un lado y permite que tome las riendas del PSOE, alguien con ideas que traigan progreso a Medina, no chorradas que lo único que han hecho es dejar esto como un solar.
    Te lo digo desde el total respeto, hay que aceptar que por mucho que uno quiera ser político, no todo el mundo está capacitado para ello. Y asumirlo.
    Por ejemplo yo quería ser como Maradona de pequeño, jugaba al fútbol todos los días, hasta en el pasillo de casa con la pelota, y he acabado trabajando de camarero, y a mucha honra.

    • Es lo que tiene que las fiestas de Medina sean del 1 al 8 de septiembre. Pasemoslas a febrero,celebremos las calendas, y ya tenemos la exclusividad de todo.

  2. lo que está a la altura de Medina es disfrazarse de Jedai con mis amiguitos en la Frikiferia. Y que lo pague el Ayuntamiento. Con tal de que me divierta yo….Vaya cortijo. Vete a casa Chema que estás haciendo el ridículo en cada intervención.
    Ahh, deja de gestionar el Facebook del PSOE, que da vergüenza ajena verlo.

  3. Señor Magro, por que no hace la maleta, y se va usted de la política, durante 8 años habéis estado destrozando Medina, y ahora sales valorando la contratación que dejaste hecha (a saber porque motivo), Panorama lleva años rondando alrededor de Medina y usted mismo decía que no era para Medina, ahora por algún tipo de interés, usted la dejo contratada para estas fiestas, acierto si, pero llevamos unos años de retraso…

    Actividades culturales, la música es cultura, y durante años usted ha estado vetando a la Cucu Band, y este año, seguro que no gracias a usted, esos chicos que hacen sentir la fiesta, han estado por las calles de Medina y se ha demostrado su valía, algo que usted nunca reconocerá como error suyo al haberles apartado de las actividades de su pueblo, aunque ellos gracias a las peñas y negocios seguían tocando para sus vecinos.

    Los encierros, un antitaurino como usted, mas vale que se los hubiese dejado a Lambas como hiciste el primer año que te toco hacerte cargo. Ahora sales a valorar, algo que no te gusta y que si hubieses podido lo habrías eliminado de la programación.

    Vete Magro, pero vete lejos, ya has hecho bastante mal a Medina, toma ejemplo de tu madre política y desaparece de aquí.

  4. La orquesta panorama ha estado bien,muy bien xq no decirlo pero ha faltado algún concierto bueno, mas verbenas… Gracias a los hosteleros ha habido musica xq sino…. Hasta en el pueblo mas pequeño hay verbena cada día… En medina no… Pero q no falten los encierros, y gracias a Dios… Las fiestas han sido para los toros y para copelin al resto…una M pero así en mayúsculas q parece q si no pagas para ser de copelin no tienes derecho a nada ni a poner la bandera por mucho q seas de una de las peñas mas antiguas de medina, cuando es algo a lo q se tendría q tener derecho solo por ser medinense ….los cortes bien caros 4 en una familia 48€ ya casi me los gasto en q mis hijos disfruten la feria haced asequible las fiestas para todos que los jubilados y los currantes q no vivimos de ayudas tb tenemos derechos aaah bueno y todos los q no estamos en l ayuntamiento y no nos regalan las entradas así ha estado la plaza a medio llenar… Todos funcionan igual lo mismo da pp q PSOE mismo perro distinto collar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.