10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Para el PSOE, los 100 días de Gómez Alonso suponen paralizaci?n, retroceso y merma en servicios públicos de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El Partido Socialista de Medina del Campo ha valorado los cien días en el poder del Equipo de Gobierno liderado por Guzmán Gómez Alonso, de los que han dicho suponen una «paralizaci?n», «un retroceso» y una «merma en la calidad de los servicios públicos» de la Villa.

Los concejales que han mostrado sus impresiones sobre este comienzo de legislatura han sido José María Magro y Luis Manuel Pascual. Magro ha querido incidir en que desde el grupo municipal del PSOE se postulan como una «oposici?n constructiva» a la par que «la oposici?n dura que necesita Medina del Campo».

El concejal socialista ha explicado que la paralizaci?n del municipio la achacan a la tardanza en la organizaci?n, lo que para ellos «demuestra que los concejales de gobierno no tienen una preparaci?n evidente» para solventar problemas, entre otros aspectos.

En cuanto al «retroceso», los socialistas han denunciado una «involuci?n en las políticas de empleo», pues «0 empresas se han implantado en Medina del Campo» en este tiempo. Para el PSOE, el gobierno popular «no tiene planificaci?n econ?mica».

Respecto a la merma de servicios, Magro ha puesto como ejemplo el cierre de la piscina cubierta y ha mostrado sus dudas sobre qu? va a hacer el Equipo de Gobierno en diferentes aspectos como el Pacto contra la violencia de g?nero, políticas culturales y tur?sticas.

Además, el PSOE de Medina del Campo ha querido poner de relieve la reducci?n de la deuda que llev? a cabo de 17 a 3 millones de euros durante su mandato en el Consistorio y ha pedido «medidas urgentes» para la reactivaci?n de la econom?a y «planificaci?n» en las políticas del Servicio a la Ciudadan?a y en la contrataci?n de servicios públicos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

16 COMENTARIOS

  1. Vaya dos patas para un banco. El futuro del PSOE en Medina del Campo. As? nos va.
    Por cierto, a qu? se dedican ahora?

    • Tengo entendido que estudian y trabajan. Por cierto, si tanto inter?s tienes en saber sus vidas privadas…? por qu? no les preguntas t? mismo directamente en persona ?

      • Chema , no te enfades, ya sabemos que preparas la oposici?n y trabajas a la vez, como pol?tico. Que hombre!!!!

        • Zassss!! en toda la boca

          Florencio (Chemita), ?te ha picado mucho? aunque deber?as agradecer a Fidel (Lambas) que te llame pol?tico, cuando lo único que has hecho como pol?tico, ha sido, preocuparte de dejar los contratos de mayor partida econ?mica de estas fiestas, intentar colocar una empresa (de alg?n amigo) en el San Vicente Ferrer, ya que esta desapareci? cuando tu saliste del ayuntamiento, y eso solo de este ultimo año.

          Eres un crack Florencio, encima sales a quejarte de lo que no han hecho los nuevos en 100 días… d?jales a ver si a poco hacen más que tu, tu «amigo», tu mam? en política y el resto de secuaces.

          • Me llamo Fidel, pero no me apellido Lambas. Ya quisiera yo parecerme a ?l. Independientemente de su ideolog?a, un pol?tico que ha luchado y lucha por Medina. Si me está leyendo, un saludo Lamb?s.

  2. Hay que tener poca verg?enza, valorar lo que no han solucionado en 100 días, lo que ellos han destrozado en 8 años.

    0 empresas, si hac?is la cuenta ya son más que las implantadas por vosotros ya que si restamos las que han cerrado en vuestro mandato de las que «hab?is tra?do» … ah? lo dejo…

    Las piscinas cerradas, ?en vuestro mandato no paso varias veces? que r?pido olvid?is, la pared que da al aparcamiento creo que sigue desmontada, tambi?n lo tendr?n que arreglar en 100 días lo que vosotros ni en años…

    Políticas culturales y de turismo,cultura, de momento no han hundido la Banda Municipal como hicisteis vosotros…Turismo, hablamos de Magro del San Vicente Ferrer y tu política…

    Oposici?n constructiva, me parece perfecto, copiar de Medina Primero, y dejar de valorar lo que vosotros no hab?is sabido hacer, poco habl?is de las fiestas de San Antolín, aunque cabe decir que dejasteis las contrataciones más suculentas hechas, porque seria…

    Venga chicos, que seguro que pod?is hacer más por Medina.

    • As? es el psoe de Medina del Campo. Desde que ha cogido las riendas este chico solo hay envidia y resentimiento. Solito está hundi?ndose. A ver sin mam? Teresa donde acaba. Me da a mi que Pascual le va a quitar el puesto.

  3. Sigue Chemita…ya te queda menos de esa agon?a política que estás padeciendo.
    Cada rid?culo público que haces es un clavo más en tu ata?d pol?tico.
    Espero que LM Pascual tome nota y sea más sensato y coherente

  4. Si a LM le contratan donde ha echado el CV, al final le tocar? dejar el cargo.

    • Imagino que usted sabe que esa información privada de esa persona a la que hace referencia puede ser denunciable ? verdad ?…
      No todo en la vida es v?lido, y usted está pasando los l?mites

  5. No critiques que en 100 cuando vosotros en 8 años no habies hecho nada bueno si destrozar el pueblo. En personal problemas con los funcionarios. En Urbanismo arregla la calle donde tiene el trabajo el que fue concejal , ten?is vuestra sede y resides tu Magro. No nos olvidamos de la Frikiferia. En eso está resumido vuestros 8 años de mandato

  6. ?Por qu? cuando eran grupo de gobierno hac?an los comunicados desde su sede en Lope de Vega, y ahora lo hacen en locales municipales? Que no digo que no están en su derecho, pero vaya cosas más raras que hac?is.

    Bueno tambi?n es raro que critiqu?is los 100 días del PP, cuando no hab?is hecho nada bueno en 8 años. Seguir los pasos de vuestra jefa e iros de Medina, al menos tu J.M?, que se te relaciona con muchos malos rollos generados en medinenses.

  7. No habr? dos personas más in?tiles juntas ni aunque buscarsmos en toda la Uni?n Europea

  8. El trabajo ahora del PSOE es poner el ventilador de mierda a falta de ideas y proyectos, teniendo en cuenta que la mierda le salpica mucho más al partido socialista que a los dem?s, t?pico del progre.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -