7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes y un atropello en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-El personal sanitario de Emergencias de Sacyl atendi? anoche a cuatro personas que resultaron heridas en dos accidentes de tráfico y un atropello en distintos puntos de Valladolid entre las 21:07 horas y las 23:17 horas. En los tres casos, intervinieron tambi?n agentes de la Policía Municipal de Valladolid.

A las?21:07 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada de la Policía Municipal de Valladolid que solicita asistencia para un varón que ha resultado herido en un pie tras ser atropellado por un turismo en la?entrada al Real de la Feria. El 1-1-2 da aviso del accidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. El personal sanitario atiende a un?varón de 25 años, sin que sea trasladado a ning?n hospital.

A las?21:25 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisi?n entre dos turismos ocurrida en el?Paseo del Arco de Ladrillo, en sentido hacia Laguna de Duero, en la desviaci?n hacia el pol?gono de Argales, donde se precisa asistencia para atender a una persona que se halla consciente con dolor de pecho. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende a una?mujer de 43 años, trasladada más tarde al Hospital Universitario «R?o Hortega».

A las?23:17 horas, una nueva llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para los dos ocupantes de una motocicleta que han resultado heridos tras caerse el veh?culo en la?Avenida del Mundial 82, junto a la entrada al recinto ferial. El 1-1-2 pasa aviso de este accidente a la sala conjunta de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico. En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a?dos mujeres de 35 y 44 años, trasladadas más tarde al Hospital Universitario «R?o Hortega» en UVI móvil y ambulancia de soporte vital b?sico, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -