12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero quiere engalanar la Villa para el ‘D?a de la Hispanidad’

-

- Advertisement -

Redacción.- El equipo municipal de Medina Primero ha registrado una petici?n para que el Ayuntamiento invite a sus vecinos a «engalanar sus balcones y ventanas con la insignia nacional» y que se haga de igual manera en la Casa Consistorial y la Casa del Peso con motivo del ‘D?a de la Hispanidad’ el pr?ximo 12 de octubre.

As? lo ha explicado su portavoz, Olga Moh?no, que además quiere que en pr?ximos años se lleve a cabo una ‘Jura de Bandera Civil’, petici?n no recogida por el anterior Equipo de Gobierno, según explica Medina Primero, y que s? espera «tenga en cuenta» el actual grupo que preside el Ayuntamiento.

El motivo principal para realizar este acto es la intenci?n de «empoderar Medina para que los comarcanos puedan venir a celebrar la fiesta nacional» a la Villa, ha argumentado Moh?no.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

5 COMENTARIOS

  1. es justo y necesario.
    VIVA ESPA?A y VIVA EL DIA DE LA RAZA
    UNA,
    GRANDE,
    Y LIBRE

  2. El día de laza fue una denominaci?n que se solicito desde hispanoam?rica y que no tiene el significado que triqui le quiere dar. Me parece bien que en la vieja castilla se celebre este día de una forma más significativa puesto que nada actual tenemos que celebrar.

  3. Muestra de chovinismo trasnochado. Si tenemos poco con los nacionalistas perif?ricos, más nacionalismo. Medina Primero hizo campa?a electoral bas?ndose en el medinensismo excluyente y ahora toca esto.

    Propongo que para celebrar el 12 de octubre, hagan un desfile de la Guardia Civil, el CNP y la Policía Local y tambi?n se haga un encierro con capea a su finalizaci?n. Pa’ españoles nosotros.

  4. OLGA primero es un grupo de caciques. Lo solicito el pp no ella aunque ya sabemos su individualismo del money money… Solo registran cosas que saben que se van hacer para darse propaganda. Mientras cobra del ayuntamiento y de su trabajo

  5. Tu comentario está esperando ser moderado, depende de que orientacion politica sea, se publica sin problemas si eres de Sánchez, y si no eres progre, a pasar la censura estilo Franco de este semanario.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -