9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toro de la Vega: Cerca de 30.000 personas respaldan el festejo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tordesillas ha celebrado esta mañana el festejo del ‘Toro de la Vega’, que ha reunido a cerca de 30.000 personas en torno al prado de la Vega y que se ha saldado sin heridos por asta de toro.

A las 11:00 de la mañana, sali? con una puntualidad exacta el toro ‘Barco’, un morlaco de 570 kilos que comenz? su carrera desde la calle San Antolín de Tordesillas hasta el prado de la Vega, donde lo esperaban miles de aficionados y un número considerable de caballistas.

Pasada la media hora que marca el reglamento, se lanz? la ‘bomba real’ para que el público abandonara el recorrido y, de esta manera, la res qued? a merced de la organizaci?n para ser conducida a los corrales.

‘Barco’, de la ganadería de la Cardenilla, protagoniz? vistosas carreras donde los jóvenes tuvieron que mostrar su habilidad. El b?vido tambi?n mostr? su bravura ante la llamada de los caballistas.

Cabe destacar la ausencia de los ‘antitaurinos’, pues apenas se pudieron observar dos pancartas con reivindicaciones en contra de los festejos taurinos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Viva el toro vega vivo ..garrulos tordebobos…a tomar x saco la crueldad que habia…siglo 21

  2. Una bazofia… pero sirve como censo para saber cu?ntas personas con problemas mentales y perversiones tenemos en la sociedad.

  3. Viva España?a, Viva los toros y Viva la fiesta, los amargados y aburridos que se queden en casa comiendo alfalfa y viendo Calimero en la tele.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -