Medina del Campo: Una persona de 75 años supera 1’15 mg/l, de tasa de alcohol

6

Redacción.-Compleja noche de prefiestas en materia de Seguridad Vial. A lo largo de la noche del sábado 31 de agosto y coincidiendo con el previo de las fiestas de nuestra villa, la Policía Municipal detectó  a cuatro conductores bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero y más grave fue observado circulando erráticamente por la Calle Valladolid donde fue sometido a la prueba de alcoholemia , arrojando unas tasas de alcohol en aire de 1’15 mg/l, llamando la atención que se tratara de un varón de 75 años, a quien tras su detención le fue instruido el correspondiente atestado penal por la comisión de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial.


Los otros tres conductores fueron detectados en diversos controles a lo largo de la noche con tasas entre 0’40 y 0’45 mg/l, formulándose las oportunas denuncias administrativas por este hecho.

6 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza q después d dar esa tasa d alcolemia lo hagan subirse y llevar el coche a el solo hasta el cuartelillo para allí ponerle el cepo. Increíble!!!

    • Muchos fuimos los testigos de como se llevo la policía al detenido como copiloto de su vehículo, previa autorización del mismo, siendo conducido el todoterreno por uno de los policías, no entendemos tu mala fe.

      • Totalmente falso, nosotros vimos todo desde el principio y el coche se lo llevo el propietario del vehículo acompañado de un coche patrulla.

      • Pues si es un policía municipal el q se lleva el mi coche d esas maneras y pasa el badén de la librería d pili a esas velocidades seguramente le reclamaría los amortiguadores nuevos d mi coche. Y testigos habíamos muchos como bien dices

  2. Y suerte tuvo q solo lo hicieron soplar xq si miran en ese barrio no puede estar xq tiene una orden d alejamiento d una vecina del mismo. Toda una joya!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.