19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un gran trabajo en el campo vuelve a dar esplendor a los encierros

-

- Advertisement -

Redacción.- El segundo encierro tradicional de las Fiestas de San Antolín ha terminado con los seis novillos por las calles de la villa. Aunque con algunas complicaciones en el recorrido por campo ocasionado por un astado abriendo la manada, sin parar, dificultaba la labor para mantener el encierro junto. Finalmente tras varias maniobras camperas, los astados pasaron el t?nel llegando el grueso del encierro a la zona del embudo. All? dos novillos y un manso se separan de sus compa?eros y tras una labor conjunta de campo, finalmente pisan las calles de Medina.

El Último? de los astados de la ganadería de Carlos Nu?ez entraba a las 9:50 horas en el -descansadero-, y 20 minutos más tarde eran abiertos los portones,? donde se han visto unas lucidas carreras por las calles hasta la plaza de toros.

 

10 COMENTARIOS

  1. Buen encierro por el campo, que al final desdice el descansadero, que toma todo el interes del encierro.
    Se pierde toda la emoción de unos encierros que al fin y al cabo son de todos los medinenses que son los que consienten que unos pocos cargen una tradici?n de siempre.

  2. GuZman, ole de verdad estás demostrando lo que hace 8 años no sab?amos. De verdad ole por la organizaci?n de los encierros y por la implicaci?n. De verdad

    • Ahora los caballistas colaboran y antes no ?por que sera?

  3. De verg?enza. Donde están los encierros de siempre?
    Con los del pp iban a cambiar las cosas, y veo que solo para vosotros. Me arrepiento enormemente de haberlos votado

    • y luego dicen que se exagera al decir que para muchos medinenses el primer criterio para votar son los «incierros»… una m?s.

  4. lo otro historia,, trabajo de campo corrales casta del novillo para cuando toros recorrido urbano vallado. asistencias capea tras entrada de novillos ,,,,,,,,,, es delo que tendremos que hablar ,si antes solo dos o desastre pasado y no etiquetas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -