7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo, Ciudad Amiga de la Infancia

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Con motivo del D?a Internacional de los Derechos de los Ni?os, que se celebra cada 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Medina del Campo llevar? a cabo el «Pleno de la Infancia». En dicha actividad se escuchar?n las propuestas de los ni?os y niñas de los diferentes centros educativos, además de nombrar a los adolescentes que formar?n parte del «Consejo de la Infancia y la Adolescencia».

De igual modo, durante la semana del m?ercoles, 20 de noviembre, se llevarón a cabo talleres formativos para los alumnos de 5? y 6? de Educación Primaria y 1? y 2? de Educación Secundaria Obligatoria, que pretenden formar a los menores en los instrumentos b?sicos de partitipaci?n as? como hacerles conocedores de los derechos de la infancia.

Ciudad Amiga de la Infancia

Desde 2018, Medina del Campo fue catalogada por UNICEF como «Ciudad Amiga de la Infancia» por el compromiso que mostr? el Consistorio en el I Plan de Infancia y Adolescencia 2018-2022. El proyecto, disponible para toda la ciudadan?a, ha sido adaptado a ‘lectura f?cil’ para una mejor comprensi?n.

 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Lo mismo antes ?ramos enemigos de la infancia, que cosas.

  2. Es solo otra memez m?s. La de energ?a y dinero que se malgasta en todas estas gilipolleces.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -