17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El drama del camino de los migrantes en ‘Un viaje en sus zapatos’

-

- Advertisement -

Redacción.- El Centro Cultural Integrado Isabel La Católica acoge desde hoy la exposici?n ‘Un viaje en sus zapatos’, una muestra que enfrenta al espectador a la dura traves?a que recorren los migrantes y refugiados en las distintas etapas del viaje a Europa.

Se trata de una exposici?n de ‘M?dicos del Mundo’ dividida en las seis etapas fundamentales del viaje del migrante (Origen, Desierto, Cruce del Mediterr?neo, Vallas, Campo de Refugiados y Destino), donde se explica la problem?tica de cada una de las fases de este duro trayecto.

Pedro Campuzano, uno de los autores de la exposici?n que ha sido inaugurada esta mañana, ha explicado que tratan con ello de «denunciar que no existen vías seguras para el tr?nsito de las personas migrantes y refugiadas». Un «drama» ha puntualizado Campuzano en el que «muchas personas mueren o ven frustrados sus sue?os».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

 

3 COMENTARIOS

  1. Que man?a con migrantes. Inmigrante o emigrante. Que no son despectivas ninguna de las dos.

  2. Hasta los cojones ya de tanto inmigrante, se?or Don Pedro Campuzano y compa??a, dejense ya de tanta chorrada, mejor una exposici?n del sufrimiento, frustraci?n e impotencia que padecemos la mayor?a de nosotros cuando llegan aqu? todos ellos descontrolados, pasando por encima de nuestra guardia civil y abrasandoles con cal viva, transportando enfermedades que ya ten?amos erradicadas, cobrando más dinero en ayudas que muchos de nosotros trabajando para que nuestro futuro de jubilaciones y pensiones se lo traguen ellos y no llegue para nosotros, tambi?n contribuyen enormemente al aumento de las estad?sticas de la delincuencia, robos, drogas, violaciones, suciedad, inseguridad, gasto de nuestra seguridad social y muchas cosas más que ya sabemos todos y nada buenas, as? que a ver si se animan con esta exposici?n, ?nimo y muchas gracias de antemano.

    • Totalmente cierto lo que escribe » Paz y convivencia»
      Estamos un poquito bastante hartos de que mucha preocupación de pol?ticos y se?oritos progres sea el bienestar de los inmigrantes dejando de lado a cualquiera que sea español
      Propongo otra exposici?n;
      » Sin zapatos, sin calefacci?n y sin trabajo’
      Donde se de voz a todos los patrios que están ,seguro, mucho peor que la sangr?a que nos llega de fuera.
      Ya pueden llamarme racista…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -