11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOECyL reunir? su Consejo de Alcaldes el pr?ximo 29 de septiembre en Le

-

- Advertisement -

Redacción.- La secretaria de Organizaci?n arremete contra el ?mal gobierno? de CyL que ha elegido estar del lado de la ?radicalidad?.

El PSOE de Castilla y León reunir? el pr?ximo domingo, 29 de septiembre, en León a su Consejo de Alcaldes, en el que estar? representado el ?inmenso? poder municipal de la formación en Castilla y León. As? lo ha se?alado hoy la secretaria de Organizaci?n del PSOECyL, Ana Sánchez, quien insisti? en que, frente al ?mal gobierno? del ?indolente? Alfonso Fernández Mañueco, los socialistas no van a dejar de trabajar en defender los intereses de los castellanos y leoneses.

As?, en ese encuentro en el que estar?n numerosos alcaldes y concelajes de todo el territorio ?entre ellos, los de las capitales de provincia de Burgos, León, Segovia, Soria y Valladolid- se hablar? de financiaci?n, de las competencias municipales, de la autonom?a local y la gesti?n de los servicios de proximidad, frente a una Junta de Castilla y León, cuya primera medida fue ?la rendici?n de la autonom?a?.
En su intervenci?n, Ana Sánchez insinu? que ?alguien? deber?a decirle a Mañueco que ?no puede ir por ah? sentando c?tedra?. ?Alguien deber?a decirle al emperador que va desnudo?, subray?.

Además, critic? esa deriva de ?radicalidad? del PP y de la Junta de Castilla y León, con sus socios de Ciudadanos, que han elegido estar al lado de la radicalidad y el c?lculo electoral, en lugar del de la gente.
Un gobierno, continu?, instalado en la ruptura de consensos, en las decisiones sectarias para ?unos pocos? y, en definitiva, un ?mal gobierno?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -