9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE exige a la Junta que aborde ?con seriedad y rigor? el problema del c?tering de los sanitarios

-

- Advertisement -

Redacción.-El coordinador de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Moreno, exigi? hoy a la Junta de Castilla y León que aborde ?con seriedad y rigor? el problema del c?tering de los sanitarios de emergencias de Castilla y León, que han denunciado el mal estado de los men?s que les proporciona la Consejería de Sanidad por medio de una empresa.
Moreno se refiri? a las declaraciones vertidas hoy por el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, quien sostuvo que si el incumplimiento es reiterado ser?n exigentes con la empresa. ?El problema ya existe?, remarc? Moreno, quien censur? que el Gobierno actual lejos de ser ?un punto y aparte? del anterior está demostrando que es ?un punto y seguido?.
As?, explic? que se repiten los mismos incumplimientos y la misma falta de compromiso con los servicios públicos del Ejecutivo anterior que se dedica a ?poner parches? y no a solucionar los problemas.
Además de poner parches, continu?, la Consejería de Sanidad banaliza el problema al asegurar que ?si persiste el problema? ser?n exigentes con la empresa. ?La Junta debe tomar cartas en el asunto?, sentenci?.
El Grupo Socialista, que s? se preocupa de los problemas de los ciudadanos, ya ha registrado hoy la petici?n de comparecencia de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, as? como una Proposici?n no de Ley para que se suspenda el contrato y se vuelve al sistema anterior de vales para los sanitarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -