8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diecisiete personas heridas en peleas y agresiones producidas esta noche en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde la medianoche más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de Castilla y León, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas. En totas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil (COS).

Las agresiones con personas heridas han sido las siguientes:

00:36 horas en Valoria la Buena (Valladolid), informan de un agresión donde es precisa asistencia sanitaria para una persona. Sacyl traslada a un varón de 32 años al R?o Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital b?sico.

03:25 horas. Informan de una agresión a un joven en la calle Auditorio, en la Virgen del Camino (León). Sacyl atiende en el lugar a un varón de 22 años que no precisa traslado.

03:34 horas en la plaza San Miguel, en Valladolid capital. Informan de una agresión donde han un joven herido. Se atiende a un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital b?sico al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid.

04:08 horas. Informan de una pelea multitudinaria en la Virgen del Camino (León)?donde, al menos una persona ha resultado herida. Finalmente, la Policía Local traslada a un joven al centro de salud.

04:36 horas. Plaza Mart? y Mons?, en Valladolid. Avisan de una agresión donde una persona ha resultado herida. Sacyl moviliza dos ambulancias soporte vital b?sico que trasladan posteriormente a dos varones de 20 y 25 años y a una mujer de 20, al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid.

04:54 ?horas informan de una agresión en Carde?osa (?vila), donde, una joven ha resultado herida. Sacyl atiende a dos mujeres de 21 y 28 años que son trasladadas en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de ?vila.

04:59 horas. Agresi?n en Los Balbases (Burgos), donde una persona ha resultado herida. Sacyl atiende a dos jóvenes, un varón de 18 años que es trasladado en ambulancia soporte vital b?sico al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 18 años que rechaza traslado.

05:25 horas. La Sala Conjunta de Policía solicita una ambulancia para atender a una persona que ha resultado herida en una pelea en la plaza Mart? y Mons?, en Valladolid Capital. Finalmente, el herido se traslada por sus propios medios a un centro hospitalario.

05:35 horas. En la Avenida Aviaci?n, en La Virgen del Camino (León).? Sacyl atiende en el lugar a un varón de 23 años que ha resultado herido en una agresi?n.

06:09 horas. El Cuerpo Nacional dee Policía solicita asistencia sanitaria para atender a un joven que ha sido agredido en la calle ?rsulas, en Salamanca capital. Sacyl atiende a un varón de 30 años que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

06:23 horas. Informan de una pelea multitudinaria en El Tiemblo (?vila), donde, una persona ha resultado herida. Sacyl atiende a un joven de 22 años que es trasladado posteriormente al centro de salud de Cebreros.

07:20 horas. ?Avisan de una pelea en la calle Arturo Merino, en Segovia capital, donde, una persona ha resultado herida. Sacyl trasladada en ambulancia soporte vital b?sico a un joven de 24 años al Complejo Asistencial de Segovia.

07:37 horas. Informan de una agresión en la calle Bermejeros, en Salamanca capital, donde, un joven ha resultado herido. Sacyl traslada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega a un varón de 19 años en ambulancia soporte vital b?sico.

3 COMENTARIOS

  1. Sinceramente ? a alguien le puede intetesar esta noticia ?
    El nivel periodistico de Cuevas and cia, cada día peor.

  2. Se trata de llenar p?ginas para que parezca que esto es un medio de campanillas.Como dice bien Medinense, ? a quien le interesan estas noticias?
    Pero mientras, las cosas cercanas, lo que realmente interesa a los medinenses, se las callan…si les interesa.Pero adular se les da bien…si interesa.Le entrevista al Sr.Alcalde en la mañana del día 1 es de traca.? el ?nclito Serrano felicitando al Alcalde por lo bien que baila la jota y la respuesta del Alcalde diciendo que lo que tiene es voluntad pero que no tiene ni idea es para hacerselo mirar.Pero ?l, a lo suyo, a decir obviedades y tan pancho.

  3. ?y como no comentar el Preg?n! Ni una palabra de la movida que hubo por el fallo de protocolo el Ayuntamiento, del malestar ocasionado.El, a los suyo, a pelotear a los invitados, sobre todo pol?ticos, de lo demás ni una palabra.Y, el colmo de la «elegancia» es la imposibilidad de oir lo que decian los presentadores?ah, perd?n, que son la competencia! y a la competencia ni agua.Pero tendrian que visionar los ideos de otras ediciones, cuando quien presentaban eran » los suyos» que parcialidad y que falta de elegancia…»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -