15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas cinco personas por inhalaci?n de humo en un incendio en una vivienda de la calle De Los Olmos

-

- Advertisement -

Redacción.-Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de que se ve salir una humareda por las ventanas de una de las viviendas del número 6 de la calle de los Olmos de Palencia, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que haya personas heridas ni sepa el origen del humo.

El 1-1-2 da aviso a los Bomberos y la Policía Local de Palencia, que minutos más tarde confirma que se trata de un incendio en una vivienda y se precisa atenci?n sanitaria para atender a tres personas que presentan s?ntomas de inhalaci?n de humo. Se comunica el cambio de situación al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cinco personas afectadas, dos mujeres de 64 y 34 años y una tercera de la que se desconoce la edad, y dos varones de 70 y 47 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al hospital «R?o Carri?n» de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -