Una ‘caja’ similar a anteriores fiestas de San Antolín para los hosteleros de Medina

6

Redacción.- Los bares de Medina del Campo han tenido unas ganancias similares a años anteriores durante esta edición de las Fiestas de San Antolín. Fuentes consultadas por esta casa así lo han confirmado.

Después de pasar unos días con mucho trabajo, como es habitual durante esta semana, algunos hosteleros han argumentado que podrían haber tenido mejores ‘cajas’ en el caso de que las temperaturas hubieran sido más calurosas durante las noches.

6 COMENTARIOS

  1. Fuentes consultadas? Qué fuentes? El Bar nuestro? Fernando el de la piscina?
    Estaban los Bares llenos, y desde el viernes 30 de agosto.

  2. Pues si las cajas han sido similares a años anteriores daros por contentos…..porque en otros negocios ni a eso llegamos…..y con lo que cobran en los bares sobre todo los de los pinchos….ya está bien…..y se pegan por pagar…..

  3. los puestos del Eespaldo de Lope de Vega les ha ido peor que el año pasado. Escondidos, con olor a basura, y pocas personas durante el día.

  4. Muchos puestos de espaldas de Lope de Vega no debían ni de existir….y si existen que vengan legales y fuera cosas falsificadas…..pero claro no es culpa de ellos es culpa del ayuntamiento de nuestro pueblo que lo permite…..que trabajen y luchen como los demás y con las mismas obligaciones…..que aquí solo saben los derechos….las obligaciones solo nos las aplican a los mismos bobos……

Comments are closed.