Vuelve la carrera más reivindicativa a Medina del Campo

4
Imagen de la pasada edición de la Carrera de la Mujer en 2018

Redacción.- Hoy se celebrará una de las citas que las medinenses tienen marcada de manera especial en el calendario, la cuarta edición de la ‘Carrera de la Mujer’. Desde las 22:00 de la noche, centenares de mujeres se reunirán para hacer el recorrido de 5,56 kilómetros que se ha preparado en un circuito urbano para compartir con amigas y familiares.

Pero la ‘Carrera de la Mujer’ no sólo se compone de la prueba deportiva sino también de una serie de actividades que desde las 18:00 de la tarde estarán preparadas en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la Hispanidad. Estas actividades serán la iniciativa ‘Mechones solidarios’ en la que se realizarán cortes de pelo para hacer donaciones para crear pelucas destinadas a personas con cáncer y un calentamiento dirigido por la madrina de esta edición, la atleta Mayte Martínez. Además, parte de la inscripción que las participantes han pagado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

    • Cuando haya una carrera para tontos ya te avisaran para que compitas, seguro que quedaras primero… de los tontos..

  1. Mi marido no puede correr y luchar por nuestros derechos? Contra el cáncer? O por lo q sea esta carrera

    • tampoco puede participar en el campeonato infantil de calva, ni en esas de los suertudos que van en silla de ruedas apra no cansarse

Comments are closed.