10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve la carrera más reivindicativa a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Hoy se celebrará una de las citas que las medinenses tienen marcada de manera especial en el calendario, la cuarta edición de la ?Carrera de la Mujer?. Desde las 22:00 de la noche, centenares de mujeres se reunir?n para hacer el recorrido de 5,56 kilómetros que se ha preparado en un circuito urbano para compartir con amigas y familiares.

Pero la ?Carrera de la Mujer? no s?lo se compone de la prueba deportiva sino tambi?n de una serie de actividades que desde las 18:00 de la tarde estar?n preparadas en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la Hispanidad. Estas actividades ser?n la iniciativa ?Mechones solidarios? en la que se realizar?n cortes de pelo para hacer donaciones para crear pelucas destinadas a personas con c?ncer y un calentamiento dirigido por la madrina de esta edición, la atleta Mayte Mart?nez. Además, parte de la inscripci?n que las participantes han pagado se destinar? a la Asociación Españañola Contra el C?ncer (AECC).

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

    • Cuando haya una carrera para tontos ya te avisaran para que compitas, seguro que quedaras primero… de los tontos..

  1. Mi marido no puede correr y luchar por nuestros derechos? Contra el c?ncer? O por lo q sea esta carrera

    • tampoco puede participar en el campeonato infantil de calva, ni en esas de los suertudos que van en silla de ruedas apra no cansarse

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -