Los socialistas muestran su rechazo al cambio de ubicación de los puestos de venta ambulante de las Fiestas de San Antolín.

16

Redacción.-

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado, en la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de agosto, una batería de preguntas y ruegos relativos tanto a las Fiestas de San Antolín como a diferentes eventos que se han vivido en estos meses de verano.

 

En este sentido, la concejal socialista Teresa Rebollo, ha manifestado el malestar de los socialistas de la localidad de Medina del Campo, ante el cambio de ubicación de los puestos de venta ambulante de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019.

16 COMENTARIOS

  1. Te estás luciendo Chema. Te va a pasar Pascu por la izquierda. Desde que llevas las redes sociales del PSOE da pena leer lo que publicáis. Y lo cojonudo que encima te están dejando cavar tu propia tumba (política, se entiende). Me parece a mi que en 2020 pasas a segundo plano.

  2. Al menos Chema Magro es licenciado en derecho, habría que preguntar la formación de los integrantes del nuevo gobierno para cobrar 2700…

    • Pues que se dedique al derecho comunitario que es lo suyo, a ver si se le da mejor, porque lo que es la política……ha arruinado Medina entre friquiferias para amigotes y demás chorradas.
      A ver si en la empresa privada le pagan 2700, tan listo que es.

  3. Parece ser que el deporte nacional en este pueblo es “ la envidia”. El caso es criticar y vilipendiar a diestro y siniestro. En lugar de ese deporte ¿ por qué no dedican su tiempo en adquirir conocimientos y estudiar ?

    • Ya hemos estudiado, y no hay envidia. Si es eso a lo que te agarras para no afrontar las críticas estás apañado. Mira lo que han hecho en 8 años en la alcaldía, y en vez de hacer autocrítica y regenerar el partido, se agarran a un clavo ardiendo para tener un sueldo del Ayuntamiento. Si tan listos son se irían a la empresa privada a ganar dinero. Ahh no, que se quedan en la política para hacernos un favor y hacer prosperar a Medina. Han dejado sus puestos de trabajo con grandes sueldos para meterse en política y llevar a Medina a lo más alto. Si tan listo es no le será difícil ejercer de lo que ha estudiado y ganar el doble o el triple, y dejar ya de hacer el ridículo, que dan ganas de llorar con sus difusiones en las RRSS. Encima poniendo delante unas siglas como son las del PSOE.

  4. Más vale que controlen las marcas falsificadas que venden…..que eso es ilegal…..que poco vigilan eso…..

    • Pues yo me compré unas auténticas zapatillas Mike y un reloj digital Tasio.
      Y me duraron casi un mes

    • el top-manta tiene fácil solución: multar a los compradores, que no estás destrpotegidos ni tienen ninguna necesidad en hacer lo que hacen.

  5. Todo el mundo tiene derecho a vivir y a luchar con su trabajo…..pero que no hagan competencia con falsificaciones…que la ley solo está para los de siempre…..

    • Y pagamos impuestos los de siempre. A ver si vuelve el Open Arms cargado hasta las trancas para que paguen nuestras pensiones. O si no que mandé Pedro otra fragata.

    • el top-manta tiene fácil solución: multar a los compradores, que no estás destrpotegidos ni tienen ninguna necesidad en hacer lo que hacen.

  6. De toda esta venta ilegal solo tiene culpa el ayuntamiento en dar dichos permisos y la policía que no lo controla…..es más los mismos policías compran dichos artículos falsificados…..más control y más vigilancia y miren un poco por el comercio de Medina y la gente que vivimos aterrorizados de impuestos y de inspecciones y toda esta gente que yo no digo que vendan y que luchen por vivir pero con las mismas obligación que los demás….

Comments are closed.