8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Iglesia de San Miguel acoge hoy el concierto de David Largo

-

- Advertisement -

Redacción.- El organista David Largo Dios dar? un concierto hoy a las 20:00 horas en la Iglesia de San Miguel Arc?ngel de Medina del Campo enmarcado en el ‘XII Ciclo de Conciertos de ?rgano’ organizado por la Mancomunidad Tierras de Medina junto a la Asociación Organaria. Ser? el primero de los dos conciertos que se ofrecen este año para Medina, pues el segundo será en el Convento de San José Madres Carmelitas el pr?ximo día 15 de agosto.

Para la realización de este concierto se utilizar? el ?rgano del autor Francisco Fernández, que fue fabricado en 1802 y tuvo una posterior restauraci?n realizada por Joaqu?n Lois en 1993. La restauraci?n de la caja fue ejecutada por Mercedes Resines.

Los temas que se interpretar?n en el concierto de mañana son del siglo XV, XVI y XVII, y ser?n Danza Alta, de Francisco de la Torre; Aria detta la Frescobalda de Girolamo Frescobaldi; y Capriccio sopea il Cucu, de Johann Caspar Kerll; entre otras interpretaciones de obras hasta llegar a las diez que interpretar? Largo de Dios.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -