El barrio Las Claras celebrará sus fiestas esta semana

0
Imagen de archivo de las fiestas del barrio las Claras en 2016

Redacción.- Mañana darán comienzo las fiestas del barrio Las Claras, que empezará sus actividades con un campeonato de Chinchón en la sede antigua Estación de Autobuses. Mismo lugar que se utilizará para organizar el campeonato de Rana que el martes se llevará a cabo a partir de las 20:00.

Para el miércoles serán dos las actividades que se harán a las 20:00 en la sede antigua Estación de Autobuses: Por un lado, un campeonato de Diana y por otro, un concurso de Tortilla y Postre.

Para la tarde del jueves, la Asociación de Vecinos las Claras ha propuesto una actividad diferente en la que los niños podrán divertirse. Se trata de una fiesta de la espuma que se hará a las 18:30, momento en el que los pequeños podrán agradecer refrescarse.
A las 20:30 está previsto que los vecinos puedan gozar con un espectáculo de baile de Jotas en la calle Duque de Ahumada.

El sábado por la tarde habrá un homenaje a los mayores en la sede antigua y para la noche se disfrutará con una discomovida en la calle Duque de Ahumada.

El próximo domingo se cerrarán las fiestas por la tarde con la tradicional Santa Misa en el Monasterio de Santa Clara y después se procesionará en su honor.