11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El barrio Las Claras celebrará sus fiestas esta semana

-

- Advertisement -

Redacción.- Ma?ana dar?n comienzo las fiestas del barrio Las Claras, que empezar? sus actividades con un campeonato de Chinch?n en la sede antigua Estaci?n de Autobuses. Mismo lugar que se utilizar? para organizar el campeonato de Rana que el martes se llevar? a cabo a partir de las 20:00.

Para el miércoles ser?n dos las actividades que se har?n a las 20:00 en la sede antigua Estaci?n de Autobuses: Por un lado, un campeonato de Diana y por otro, un concurso de Tortilla y Postre.

Para la tarde del jueves, la Asociación de Vecinos las Claras ha propuesto una actividad diferente en la que los ni?os podr?n divertirse. Se trata de una fiesta de la espuma que se har? a las 18:30, momento en el que los peque?os podr?n agradecer refrescarse.
A las 20:30 está previsto que los vecinos puedan gozar con un espect?culo de baile de Jotas en la calle Duque de Ahumada.

El sábado por la tarde habr? un homenaje a los mayores en la sede antigua y para la noche se disfrutar? con una discomovida en la calle Duque de Ahumada.

El pr?ximo domingo se cerrar?n las fiestas por la tarde con la tradicional Santa Misa en el Monasterio de Santa Clara y despu?s se procesionar? en su honor.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -