El PSOE mostró preocupación por el futuro de la Semana Renacentista de Medina del Campo

11

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Medina del Campo ha dicho que «la Semana Renacentista 2019 ha sido todo un éxito tanto de participación como de visitantes». En este sentido, «los socialistas de la Villa de las Ferias damos las gracias a todos los ciudadanos por su implicación, así como al equipo organizador y a todos los trabajadores municipales que han formado parte de este evento».

Sin embargo, «asociaciones y colectivos nos han manifestado su preocupación por el futuro de este evento cultural, preocupación que el Grupo Socialista comparte ante el posible cambio de fechas por el Gobierno Municipal, que trastocaría por completo su historicidad así como por la posibilidad del modelo de gestión de la misma, que puede ser privatizada por el Partido Popular como ya hizo en gobiernos anteriores».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. Poco les preocupó no traer ninguna empresa y tener a Medina completamente abandonada. Vaya banda de hipócritas. No sé ni cómo se atreven a hablar. Pero no pasa nada, teresita senadora para premiar su pésima gestión por no decir inexistente, el árbitro recolocado con un puesto opíparo en la federación y de los magros pascuales y barraganes mejor ni hablar

    • traer una empresas??
      Si este es uno de nuestros más grandes males, nesecitamos es PRODCIR, producir algo, venderlo al mundo algo, a no ser que se esté hablando de traer empresas libres de impuestos y con salarios de mierda.

  2. Es cierto “artesanillo”, el actual grupo de gobierno, caracterizado por la trayectoria laboral y profesional de sus integrantes, atraerá miles de puestos de trabajo, de hecho ya existen empresas como El Corte Inglés, Microsoft o Mercedes, que han solicitado suelo industrial para invertir en nuestra maravillosa tierra taurina.
    Hay que ser ingenuo para pensar que CUALQUIER gobierno destruya o desacelere la economía de manera consciente y que no desee el mayor desarrollo.
    Tanto odio te va a comer por dentro, eso si, siempre de forma anónima.

    • De manera consciente no, pero no todo el mundo vale para gestionar el dinero público. A la vista está lo que ha pasado en estos 8 años. Y ahí tienes la purrela que han dejado como cabezas del PSOE….. menos mal que en breve habrá una limpia en el partido y algunos van a ir directamente al paro.

    • Lazarillo, un ayuntamiento no trae empresas, su trabajo es facilitar la instalación, búsqueda y publicidad de buena gestión y facilidades a empresas que puedan estar interesadas, la teresa ha estado mas preocupada en su puesto de Valladolid que de alcaldesa, y los que la han rodeado no han sido capaces de atraer y comercializar suelo industrial por dejadez y apatía, y eso que según tú tienen otro tipo de trayectoria laboral superior en ADN y coeficiente intelectual al que ahora ocupa el ayuntamiento, vamos que eran mas espabilados y listos, pues así nos ha ido, pero puedes lanzar improperios al actual gobierno que ya sabemos de que vas.

  3. Que fácil es escribir y faltar el respeto bajo un seudónimo. ¿ Acaso sabe usted de la vida, trabajo y formación de las personas qué menciona?
    Por favor mas respeto señor artesano

  4. Poco les preocupó que Medina del Campo quedara como un solar en 8 años de desastrosa gestión, pero claro, a ellos no les iba mal. Entre friquiferias, zombies, ciclocalles, y feria renacentista se nos habido el tiempo. Son unos inútiles contrastados que sólo han buscado su beneficio personal.

    • Medina no engaña a nadie, tiene el nível que merece (y acorde al de la región que ocupa, que está más próxima a la España Vaciada u olvidada que a cualquier otra). Cuando estaba Chenco la culpae ra de ZParo, pero cuando llego Rajoy «la culpa» ya era de Teresita.
      Por cierto, ya que por aquí en la reciente feria se ha sacado Tejo quiero recordar dos noticias de 1991:
      18 de enero: Medina ya tiene 20.000 habitantes.
      8 de noviembre: Medina ha perdido n los últimos 15 años 65 empresas; y en los ultimos cinco: 840 puestos de trabajo.

  5. Pues si que es para preocuparse.. Y mucho. NADIE se dio cuenta con las pintas que llego su Secretario Autonomico y Secretario General de las juventudes socialistas de castilla y leon.. Con un traje de carnaval encasquetado con sus vaqueros y playeros.. Que verguenza. En Medina nos lo curramos mucho mas.. Pero de donde sacan a estos elementos los del Psoe..
    El año pasado a la ministra de industria… ni se molestaron en adaptarla un traje., que a la pobre la estaba como una carpa de circo… De grande… Con los sociolistos estos todo vale con salir en la foto..
    Claro que hemos dejado de preocuparnos y muy tranquilos vamos a estar durante cuatro años. Menudos elementos que han pasado a ser oposición.

Comments are closed.