8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE mostr? preocupación por el futuro de la Semana Renacentista de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Medina del Campo ha dicho que «la Semana Renacentista 2019 ha sido todo un ?xito tanto de participaci?n como de visitantes». En este sentido, «los socialistas de la Villa de las Ferias damos las gracias a todos los ciudadanos por su implicaci?n, as? como al equipo organizador y a todos los trabajadores municipales que han formado parte de este evento».

Sin embargo, «asociaciones y colectivos nos han manifestado su preocupación por el futuro de este evento cultural, preocupación que el Grupo Socialista comparte ante el posible cambio de fechas por el Gobierno Municipal, que trastocar?a por completo su historicidad as? como por la posibilidad del modelo de gesti?n de la misma, que puede ser privatizada por el Partido Popular como ya hizo en gobiernos anteriores».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. Poco les preocup? no traer ninguna empresa y tener a Medina completamente abandonada. Vaya banda de hip?critas. No s? ni c?mo se atreven a hablar. Pero no pasa nada, teresita senadora para premiar su p?sima gesti?n por no decir inexistente, el ?rbitro recolocado con un puesto op?paro en la federaci?n y de los magros pascuales y barraganes mejor ni hablar

    • traer una empresas??
      Si este es uno de nuestros más grandes males, nesecitamos es PRODCIR, producir algo, venderlo al mundo algo, a no ser que se está hablando de traer empresas libres de impuestos y con salarios de mierda.

      • Podemos vender taurinos porque en Medina y comarca los producimos como churros.

  2. Es cierto ?artesanillo?, el actual grupo de gobierno, caracterizado por la trayectoria laboral y profesional de sus integrantes, atraer? miles de puestos de trabajo, de hecho ya existen empresas como El Corte Ingl?s, Microsoft o Mercedes, que han solicitado suelo industrial para invertir en nuestra maravillosa tierra taurina.
    Hay que ser ingenuo para pensar que CUALQUIER gobierno destruya o desacelere la econom?a de manera consciente y que no desee el mayor desarrollo.
    Tanto odio te va a comer por dentro, eso si, siempre de forma an?nima.

    • De manera consciente no, pero no todo el mundo vale para gestionar el dinero público. A la vista está lo que ha pasado en estos 8 años. Y ah? tienes la purrela que han dejado como cabezas del PSOE….. menos mal que en breve habr? una limpia en el partido y algunos van a ir directamente al paro.

    • Lazarillo, un ayuntamiento no trae empresas, su trabajo es facilitar la instalaci?n, búsqueda y publicidad de buena gesti?n y facilidades a empresas que puedan estar interesadas, la teresa ha estado mas preocupada en su puesto de Valladolid que de alcaldesa, y los que la han rodeado no han sido capaces de atraer y comercializar suelo industrial por dejadez y apat?a, y eso que según t? tienen otro tipo de trayectoria laboral superior en ADN y coeficiente intelectual al que ahora ocupa el ayuntamiento, vamos que eran mas espabilados y listos, pues as? nos ha ido, pero puedes lanzar improperios al actual gobierno que ya sabemos de que vas.

  3. Creo que esta feria nose porque pensar que ir? a menos….

  4. Que f?cil es escribir y faltar el respeto bajo un seud?nimo. ? Acaso sabe usted de la vida, trabajo y formación de las personas qu? menciona?
    Por favor mas respeto se?or artesano

  5. Poco les preocup? que Medina del Campo quedara como un solar en 8 años de desastrosa gesti?n, pero claro, a ellos no les iba mal. Entre friquiferias, zombies, ciclocalles, y feria renacentista se nos habido el tiempo. Son unos in?tiles contrastados que s?lo han buscado su beneficio personal.

    • Medina no enga?a a nadie, tiene el n?vel que merece (y acorde al de la regi?n que ocupa, que está más próxima a la España?a Vaciada u olvidada que a cualquier otra). Cuando estaba Chenco la culpae ra de ZParo, pero cuando llego Rajoy «la culpa» ya era de Teresita.
      Por cierto, ya que por aqu? en la reciente feria se ha sacado Tejo quiero recordar dos noticias de 1991:
      18 de enero: Medina ya tiene 20.000 habitantes.
      8 de noviembre: Medina ha perdido n los Últimos 15 años 65 empresas; y en los ultimos cinco: 840 puestos de trabajo.

  6. Pues si que es para preocuparse.. Y mucho. NADIE se dio cuenta con las pintas que llego su Secretario Autonomico y Secretario General de las juventudes socialistas de castilla y leon.. Con un traje de carnaval encasquetado con sus vaqueros y playeros.. Que verguenza. En Medina nos lo curramos mucho mas.. Pero de donde sacan a estos elementos los del Psoe..
    El año pasado a la ministra de industria… ni se molestaron en adaptarla un traje., que a la pobre la estaba como una carpa de circo… De grande… Con los sociolistos estos todo vale con salir en la foto..
    Claro que hemos dejado de preocuparnos y muy tranquilos vamos a estar durante cuatro años. Menudos elementos que han pasado a ser oposici

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -