10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres detenidos por la Policía Local y dos sanciones administrativas por alcoholemia durante el fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo llev? a cabo tres detenciones por delitos contra la seguridad vial y, adem?s, dos conductores fueron sancionados por la vía administrativa debido a dos alcoholemias.

Las sanciones administrativas por conducir bajo los efectos del alcohol se produjeron la madrugada del sábado, ofreciendo los conductores unos niveles de 0,29 y 0,28 mg/l, y de 0,32 y 0,31 mg/l. Además, a lo largo de esta jornada, tambi?n se detuvo y se puso a disposición judicial a un varón por conducir un veh?culo careciendo de permiso de circulaci?n debido a la p?rdida total de los puntos. Se trata de la quinta vez que se investiga judicialmente a este hombre por los mismos hechos.

Igualmente, en la madrugada del domingo, dos personas fueron detenidas por conducir bajo una tasa de alcohol de 1,10 mg/l y 0,67 mg/l, respectivamente.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -