10 COMENTARIOS

    • Pero hombre, ten personalidad propia y no robes el alias a nadie. Tolai. Me gustaría saber quién era alcalde cuando se hizo dicho parque…

      • Qué tendrá que ver quien lo hizo. Si no se realiza un correcto mantenimiento queda como la plaza. Por cierto, quien es Leuco de lo dos?

  1. Esto no sabemos si estan con corriente o no. Lo que hay que denunciar es la instalación de cuadros y cables en los arboles de la plaza. O el porqué en las gradas del campo de futbol de cesped artificial en la fila mas alta se ponen asientos para que los niños «escalen» al muro que da a la parte de entrada de los vestuarios, no soy arquitecto pero el CTE indica que esos muros no pueden ser escalables y se ponen unos asientos al lado sin poner una valla que evite caidas. El concejal que lo es, lo podría solucionar? por favor para mayor seguridad de todos.

  2. Medina pulcra!!! Jajajajaja
    No hay en toda España ciudad ni pueblo más guarro y con la gente más guarda!!! Y conozco TODAS las capitales de provincia españolas y muchos pueblos. Si, por mi trabajo.

  3. Espero q lo solucionen pronto x los niños más q nada, yo aún no entiendo esa necesidad en Medina de gastar en crear cosas «bonitas» por no decir caras y poco prácticas cuando ya hay cosas realmente bonitas que se caen por pedazos y no se hace nada por darlas utilidad y mejorarlas. Xq en ese parque x fin hay sombra pero sentarte en aquellos bancos x la tarde en verano y pantalones cortos era arriesgarse a quedar marcado cual res, gracias a dios se puso la protección de metraquilato para q no cayeran los niños, ¿Nadie lo pensó antes? La gente con perros sueltos, los crios haciendo botellón y los municipales? Pues pocos y mal avenidos con la anterior administración pasando de todo q no creo q sea escusa yo he podido estar muy harta en mi trabajo pero siempre lo he hecho….y eso un parque que costó un dineral y que siempre ha dejado mucho q desear y por el contrario Simón Ruiz cayéndose, el cuartel que da pena, la plaza escenario de patinazos en invierno y asadero de pollos en verano, determinados barrios de medina convertidos en territorio comanche, parque imposubles para los niños, cada vez mas locales cerrados, gente marchándose…. señores Medina se va a la mierda!! Ale ya lo solté y x Dios q arreglen los cables q sino es un niño será un notas q se percate de ello en medio de un botellón…

  4. Siempre escupiendo para arriba.
    ¿Tan sumamente mal se vive en nuestra querida Medina?.
    ¿No podemos arrimar el hombro, entre todos?. Demostrar que aquí hay futuro, y se puede tener calidad de vida.

Comments are closed.