15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Foto denuncia: Parque El Chopal

-

- Advertisement -

Un conjunto de cables que no parecen muy seguros se deja ver por este parque, donde acuden multitud de ni?os durante la semana.

10 COMENTARIOS

  1. 8 años de desidia socialista hacen mella hasta en la más pulcra de las villas

    • Pero hombre, ten personalidad propia y no robes el alias a nadie. Tolai. Me gustar?a saber qui?n era alcalde cuando se hizo dicho parque…

      • Qu? tendr? que ver quien lo hizo. Si no se realiza un correcto mantenimiento queda como la plaza. Por cierto, quien es Leuco de lo dos?

  2. Esto no sabemos si estan con corriente o no. Lo que hay que denunciar es la instalaci?n de cuadros y cables en los arboles de la plaza. O el porqu? en las gradas del campo de futbol de cesped artificial en la fila mas alta se ponen asientos para que los ni?os «escalen» al muro que da a la parte de entrada de los vestuarios, no soy arquitecto pero el CTE indica que esos muros no pueden ser escalables y se ponen unos asientos al lado sin poner una valla que evite caidas. El concejal que lo es, lo podr?a solucionar? por favor para mayor seguridad de todos.

  3. Medina pulcra!!! Jajajajaja
    No hay en toda España?a ciudad ni pueblo más guarro y con la gente más guarda!!! Y conozco TODAS las capitales de provincia españolas y muchos pueblos. Si, por mi trabajo.

  4. Espero q lo solucionen pronto x los ni?os más q nada, yo a?n no entiendo esa necesidad en Medina de gastar en crear cosas «bonitas» por no decir caras y poco pr?cticas cuando ya hay cosas realmente bonitas que se caen por pedazos y no se hace nada por darlas utilidad y mejorarlas. Xq en ese parque x fin hay sombra pero sentarte en aquellos bancos x la tarde en verano y pantalones cortos era arriesgarse a quedar marcado cual res, gracias a dios se puso la protecci?n de metraquilato para q no cayeran los ni?os, ?Nadie lo pens? antes? La gente con perros sueltos, los crios haciendo botell?n y los municipales? Pues pocos y mal avenidos con la anterior administraci?n pasando de todo q no creo q sea escusa yo he podido estar muy harta en mi trabajo pero siempre lo he hecho….y eso un parque que cost? un dineral y que siempre ha dejado mucho q desear y por el contrario Sim?n Ruiz cay?ndose, el cuartel que da pena, la plaza escenario de patinazos en invierno y asadero de pollos en verano, determinados barrios de medina convertidos en territorio comanche, parque imposubles para los ni?os, cada vez mas locales cerrados, gente march?ndose…. se?ores Medina se va a la mierda!! Ale ya lo solt? y x Dios q arreglen los cables q sino es un ni?o será un notas q se percate de ello en medio de un botell?n…

  5. Siempre escupiendo para arriba.
    ?Tan sumamente mal se vive en nuestra querida Medina?.
    ?No podemos arrimar el hombro, entre todos?. Demostrar que aqu? hay futuro, y se puede tener calidad de vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -