Nava del Rey: Buscan a una joven de 15 años, desaparecida el día 9

2
3471

Redacción.- Guardia Civil, vecinos y el colectivo “Nava Joven” se implican a fondo estos días para localizar a la niña Camelia Simona Melu, de 15 años de edad, desaparecida en Nava del Rey hace casi 15 días, concretamente el 9 de julio.

Los datos de Camelia Simona Melu son los siguientes: un metro y 60 centímetros de estatura, 55 kilos de peso y cabello oscuro.

Como consecuencia de la desaparición de la adolescente, la familia lanzó ayer un SOS para solicitar todo tipo de colaboraciones tendentes a su localización, siendo su último paradero conocido de la niña su propia casa, de la que salió en la noche del martes 9 de julio en campañía de una amiga.

Según fuentes dignas de todo crédito, la familia de Camelia ha asegurado que su hija carecía de pareja, aunque habría sido vista con un chico en el interior de un vehículo en la vecina localidad de Tordesillas.

Camelia pertenece a una familia de origen rumano, asentada en la ciudad de Nava del Rey desde hace dos años, conde han convivido sin problema alguno.

En caso de tener información sobre la joven, la familia, a través de “Nava Joven”, ha facilitado un teléfono de contacto: 643.05.01.65. Si bien, cualquier información puede facilitarse también a la Guardia Civil o a la Policía Nacional.

2 COMENTARIOS

  1. Esa está en Rumanía con un nombre de 45 años que ha pagado por ella y ahora la pertenece. Su cultura y a lo que están acostumbrados. Son un ejemplo de imtegración en la sociedad civilizada.

Comments are closed.