6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Buscan a una joven de 15 años, desaparecida el día 9

-

- Advertisement -

Redacción.- Guardia Civil, vecinos y el colectivo ?Nava Joven? se implican a fondo estos días para localizar a la niña Camelia Simona Melu, de 15 años de edad, desaparecida en Nava del Rey hace casi 15 días, concretamente el 9 de julio.

Los datos de Camelia Simona Melu son los siguientes: un metro y 60 cent?metros de estatura, 55 kilos de peso y cabello oscuro.

Como consecuencia de la desaparici?n de la adolescente, la familia lanz? ayer un SOS para solicitar todo tipo de colaboraciones tendentes a su localizaci?n, siendo su Último paradero conocido de la niña su propia casa, de la que sali? en la noche del martes 9 de julio en campa??a de una amiga.

Seg?n fuentes dignas de todo cr?dito, la familia de Camelia ha asegurado que su hija carec?a de pareja, aunque habr?a sido vista con un chico en el interior de un veh?culo en la vecina localidad de Tordesillas.

Camelia pertenece a una familia de origen rumano, asentada en la ciudad de Nava del Rey desde hace dos años, conde han convivido sin problema alguno.

En caso de tener información sobre la joven, la familia, a trav?s de ?Nava Joven?, ha facilitado un tel?fono de contacto: 643.05.01.65. Si bien, cualquier información puede facilitarse tambi?n a la Guardia Civil o a la Policía Nacional.

2 COMENTARIOS

  1. De origen Rumano, no me digas mas…..12000? y dos vacas.

  2. Esa está en Ruman?a con un nombre de 45 años que ha pagado por ella y ahora la pertenece. Su cultura y a lo que están acostumbrados. Son un ejemplo de imtegraci?n en la sociedad civilizada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -