6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega a Medina el campus de fútbol sala solidario

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto, los ni?os de 6 a 16 años podr?n disfrutar del ‘Campus GR9. Escuela de Talentos’ para aprender lo mejor del fútbol sala e intentar «saltar a la fama».

Esta mañana ha sido presentada esta actividad por el concejal Luis Carlos Salcedo acompa?ado por uno de los organizadores del campus, David Garc?a, que han expresado el fomento del deporte que supone para Medina. Además, Salcedo ha expresado que «no es un campus al uso» sino que es solidario, pues «todo el dinero que se va a recaudar será destinado a los ni?os de Mali».

Por su parte, Garc?a ha explicado que el ‘Campus GR9’? se dividir? en dos semanas, del 29 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 9 de agosto. Tendr? un coste de 45 euros para una semana y 80 euros por las dos semanas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. Que pena que el cartel no lo haya hecho un Ilustrador De la Villa. Con lo bonitos que son los mu?ecostes tipo playmobil. A?n as? enhorabuena al ayuntamiento

  2. Pues está uno un poco cansado de ver tooodossss los carteles iguales. Parecen clones.
    Y digo yo …. Con la cantidad de personas, asociaciobes y ni?os que en Medina lo necesitan, y hay que sobar lo recaudado a Mali. Que no digo que no haga falta pero con ojear un poco en Medina, se ven problemas y muy duros.

    • es verdad Medina necesita de la solidaridad de esos paguitas malienses.

  3. Si lo donan a alguien de aqu? les llamamos fachas. Queda mejor ayudar a los de fuera aunque los de aqu? estemos muertos de hambre. Hay que ser progre.

    • si, solo hay que ver los indices de obesidad, y el consumo de alcohol.

      • Los Índices de obesidad y consumo de alcohol son más altos en clases sociales con menor poder económico.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -