Llega a Medina el campus de fútbol sala solidario

7
2209

R. Alonso.- Desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto, los niños de 6 a 16 años podrán disfrutar del ‘Campus GR9. Escuela de Talentos’ para aprender lo mejor del fútbol sala e intentar «saltar a la fama».

Esta mañana ha sido presentada esta actividad por el concejal Luis Carlos Salcedo acompañado por uno de los organizadores del campus, David García, que han expresado el fomento del deporte que supone para Medina. Además, Salcedo ha expresado que «no es un campus al uso» sino que es solidario, pues «todo el dinero que se va a recaudar será destinado a los niños de Mali».

Por su parte, García ha explicado que el ‘Campus GR9’  se dividirá en dos semanas, del 29 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 9 de agosto. Tendrá un coste de 45 euros para una semana y 80 euros por las dos semanas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

7 COMENTARIOS

  1. Que pena que el cartel no lo haya hecho un Ilustrador De la Villa. Con lo bonitos que son los muñecostes tipo playmobil. Aún así enhorabuena al ayuntamiento

  2. Pues está uno un poco cansado de ver tooodossss los carteles iguales. Parecen clones.
    Y digo yo …. Con la cantidad de personas, asociaciobes y niños que en Medina lo necesitan, y hay que sobar lo recaudado a Mali. Que no digo que no haga falta pero con ojear un poco en Medina, se ven problemas y muy duros.

  3. Si lo donan a alguien de aquí les llamamos fachas. Queda mejor ayudar a los de fuera aunque los de aquí estemos muertos de hambre. Hay que ser progre.

      • Los índices de obesidad y consumo de alcohol son más altos en clases sociales con menor poder económico.

Comments are closed.